Skip to main content
Advertising

Expectativas para el quarterback Trey Lance en 2024

TreyLance

Como muchos equipos de la liga, los Cowboys enviaron un mensaje contundente en la agencia libre. Sin embargo, no fue en forma de agregar muchos jugadores o mantener a la mayoría de los suyos. Peor lo que parece claro para los Cowboys es su voluntad de dar oportunidades a los jugadores más jóvenes del equipo.

Esta plantilla está repleta de jugadores que todavía tienen contratos de novatos y que aún no han tenido esa gran temporada. ¿Podría ser este su año? Los Cowboys sólo pueden tener esperanza, especialmente considerando que firmaron solo a un jugador (Eric Kendricks) en la agencia libre y actualmente tienen solo seis selecciones en el Draft de la NFL a finales de este mes.

Así que los Cowboys tienen que apoyarse en algunas de sus selecciones anteriores y contrataciones de agentes libres para ayudar a completar esta plantilla.

Hoy continuaremos la serie con el mariscal de campo Trey Lance.

  • Nombre: Trey Lanza
  • Posición: Mariscal de campo
  • Experiencia: 4to año
  • Partidos jugados/Inicios: 8/4
  • Años restantes de contrato: 1
  • Cómo fue adquirido: Canje 2023 (con San Francisco)
  • Estadística clave: En los cuatro inicios de su carrera, Lance tiene marca de 2-0 en casa y 0-2 como visitante, los cuatro partidos fueron jugando para los 49ers.

El pasado: Reclutado como la tercera selección global en 2021, se suponía que Lance sería el mariscal de campo del futuro de los 49ers. Pero obviamente las cosas cambiaron con las lesiones de Lance, sumado al juego sorpresa de Brock Purdy. Eso puso a Lance en el bloque de canjes y los 49ers lo enviaron a Dallas en agosto pasado por una selección de cuarta ronda de este año. Lance pasó toda la temporada 2023 como tercer mariscal de campo y su único trabajo en el campo se produjo en la práctica.

El presente: Esta será sin duda una temporada importante para Lance, quien debería recibir muchas repeticiones en la temporada baja, el campamento de entrenamiento y por supuesto en los juegos de pretemporada. Dak Prescott no ha jugado en la pretemporada desde 2019, así que no esperes que eso cambie este año. Es probable que Cooper Rush obtenga tiempo de juego, pero los Cowboys no estarán tan emocionados de verlo como lo estarán con Lance, quien incluso podría jugar uno o dos juegos completos en la pretemporada. Quizás exista la posibilidad de que Lance pueda vencer a Rush por el puesto de suplente, lo que lo acercaría un paso más a poder participar en los juegos durante la temporada regular.

El futuro: De una forma u otra, los Cowboys necesitan descubrir cómo desarrollar a Lance más que el año pasado. Este es el último año de su contrato porque optaron por no hacer uso de la opción de quinto año, que habría sido por 22.4 millones de dólares en 2025. Eso no significa que el equipo no pueda volver a contratarlo después de la temporada, pero sin saber lo que puede hacer en el campo, será un desafío calcular el costo correcto. Pero no olviden, los Cowboys renunciaron a una selección de cuarta ronda por la oportunidad de desarrollar a Lance, por lo que harán todo lo posible para al menos conseguirle suficientes repeticiones para por lo menos reforzar su valor comercial. Los próximos meses deberían ser interesantes para Lance y el grupo de mariscales de campo.

Related Content

Advertising