Skip to main content
Advertising

Análisis de posición: Se avecina el regreso de Diggs

What’s-Up-at-Cornerback--Diggs’-Return-Looms-hero

FRISCO, Texas – Hay mucho de qué emocionarse cuando se mira la tabla de profundidad de los Dallas Cowboys en la posición de esquinero. Después de todo, DaRon Bland siguió su destacada temporada de novato con una segunda campaña histórica que le valió los honores del Primer Equipo All-Pro y un reconocimiento como líder en intercepciones de la NFL en 2023; y eso fue sin su compañero All-Pro del primer equipo Trevon Diggs en el campo.

Ahí viene el punto: Diggs está en camino de regresar en 2024, y eso solo debería facilitarles las cosas a ambos en lo que respecta a las oportunidades de intercambios de balón.

Y luego está el líder defensivo Jourdan Lewis, quien renovó su contrato este receso de temporada en lugar de irse a Washington con Dan Quinn. Es el fichaje más subestimado de la temporada baja, y especialmente teniendo en cuenta que Lewis volvió a estar en plena forma a medida que avanzaba la temporada pasada.

Pero ¿qué pasa con los que están detrás de los 3 grandes?

Lo que sabemos: En 2022, este grupo perdió a Jourdan Lewis y Anthony Brown por una devastadora lesión en el pie y luchó mucho durante el resto de la temporada para localizar suplentes de impacto en la plantilla. En 2023, perdieron al All-Pro Trevon Diggs por una rotura del ligamento anterior cruzado. En ambos casos, DaRon Bland ayudó a salvar el día, pero los jugadores de profundidad deben estar listos y en alerta máxima.

Tienes que amar lo que se perfila en la batalla entre Eric Scott y Caelen Carson, y con Nahshon Wright interponiéndose en su camino mientras se dirige a una temporada de contrato. Scott fue una selección de sexta ronda en 2023 que los Cowboys canjearon para obtener, y Carson es una selección actual de quinta ronda con el mismo potencial para cambiar el curso de un juego. ¿Quién lo quiere más?

Lo que no sabemos: ¿Quién es el esquinero número 4? Carson se une a la mezcla, junto con el novato no reclutado Josh DeBerry, para agregar algunas piezas de profundidad picantes a una posición que aceptará tenerlos en la mezcla. Habrá más presión sobre Carson para que se desempeñe de manera bastante inmediata, aunque como suplente, dada la cantidad de elogios que ya recibió del cuerpo técnico y la directiva luego de ser visto como su "luz parpadeante" en el draft de este año.

Scott tiene mucho que demostrar en el año 2, y parece listo para hacer exactamente eso, pero, sumando el hecho de que Nahshon Wright también está tratando de demostrar su valía, de cara al último año de su contrato de novato, hay mucho por determinar. detrás de Diggs, Bland y Lewis. Un montón.

A qué prestar atención: Hubo 13 intercepciones para los esquineros de los Cowboys en 2023, pero nueve de ellas pertenecieron a una sola persona: DaRon Bland. Ningún otro esquinero tuvo más de dos en la temporada. Se espera que esto cambie con Trevon Diggs nuevamente en la mezcla, pero otros tendrán que intervenir en esta estadística en el futuro. Espere que el entrenador en jefe asistente y entrenador de backs defensivos, Al Harris, y el coordinador defensivo Mike Zimmer, señalen esto en las reuniones y prácticas de este verano.

Related Content

Advertising