¿Qué hay de nuevo?
Al dejar que Robert Quinn firmara con los Chicago Bears, los Cowboys perdieron cierto liderazgo veterano. Se podría argumentar que perdieron algo de continuidad entre sus titulares. Pero lo que realmente perdieron es simple: producción. Quinn se unió a los Cowboys antes de la temporada pasada a través de un intercambio con los Miami Dolphins y superó con creces las expectativas al liderar al equipo con 13.5 capturas.
Reemplazar esa producción no es tarea fácil, motivo por el cual Chicago valoró lo suficiente a Quinn como para ofrecerle $70 millones en primer lugar. Pero en última instancia, fue una combinación de suerte e inteligencia lo que llevó a los Cowboys a sacar ese tipo de juego de Quinn. Ahora esperarán tener suerte nuevamente con la apuesta de un potencial desconocido. Hay dos nuevas incorporaciones en el lado defensivo que podrían encajar en ese proyecto de ley: un novato llamativo y un veterano que anteriormente fue dominante.
El que más llamó la atención en esta temporada baja fue Aldon Smith. Para su tercer año en 2013, Smith estaba en camino de tener una carrera tan dominante como la de JJ Watt. Pero los problemas fuera del campo alimentados por una batalla contra la adicción deterioraron rápidamente su prometedora carrera. Smith pasó cuatro años lejos de la NFL mientras trabajaba en sus problemas personales. Los Cowboys sorprendieron al mundo del futbol cuando lo firmaron, reuniéndolo con el entrenador de la línea defensiva Jim Tomsula. Todavía no se sabe lo que Smith es capaz de hacer después de una ausencia tan larga, pero si está en buena condición física y es capaz de volver a obtener cualquiera de su grandeza anterior, entonces es un titular viable.
Dallas también reclutó un ala defensiva en la quinta ronda del draft 2020. Bradlee Anae, de Utah, tiene todas las características que deseas en un corredor de primera línea. Fue un titular de tres años que terminó su carrera con 30 capturas y fue un consenso All-American la temporada pasada. La única pregunta es si podrá proporcionar ese tipo de producción de inmediato. Los Cowboys serán realistas sobre qué esperar de él al principio, pero seguramente le darán al novato todas las posibilidades para poder superar las expectativas.
Y los Cowboys también tienen la opción de mover a Tyrone Crawford, quien se perdió la mayor parte del año pasado debido una lesión en la cadera. Se ha movido dentro y fuera durante toda su carrera, jugando tanto ala defensiva como tackle defensivo. Pero ahora que los Cowboys claramente están buscando tener una mayor presencia en el interior, es probable que Crawford se ajuste mejor como ala defensiva.