No te olvides de…
El impacto de Sean Lee en este grupo mientras ingresa a la segunda década de su carrera con los Cowboys.
Lee tendrá 34 años cuando comience la temporada regular en septiembre. Esta será su undécima temporada, mucho más tiempo que cualquier apoyador en la lista. 2019 no fue un año llamativo en su carrera, pero sigilosamente fue uno de los mejores.
Lee jugó 16 partidos completos por primera vez, un triunfo personal después de luchar contra problemas en el tendón de la corva durante dos temporadas consecutivas. También terminó segundo en el equipo con 109 tacleadas a pesar de jugar un poco más de un tercio de las jugadas defensivas en los primeros seis juegos como el apoyador titular del lado fuerte. La lesión en el cuello de Leighton Vander Esch hizo que Lee volviera a su antigua posición del punto débil y jugó bien en la recta final.
En este punto de su carrera, Lee ha tomado las cosas año por año, y su producción la temporada pasada lo convenció de que aún podía ayudar al equipo. Los Cowboys aceptaron y llegaron a un nuevo acuerdo de un año con él en marzo.
Se espera que Vander Esch regrese sano esta temporada. Pero el valor de Lee sigue siendo evidente. Puede jugar en cualquier posición de apoyador, y seguirá siendo un mentor para Vander Esch y su compañero titular Jaylon Smith.
Queda por ver cuántos años más jugará Lee. Pero sus objetivos nunca han cambiado.
"Obviamente al estar aquí por tanto tiempo como el que he estado, es un lugar donde quiero retirarme y espero cumplir un objetivo de ganar un campeonato", dijo Lee en una entrevista con SiriusXM NFL Radio en marzo. "... Con suerte ganar un campeonato con los Cowboys y luego en el futuro retirarme ahí, ese siempre ha sido mi plan".