Lo que sabemos
Las contrataciones de Gearld McCoy y Dontari Poe definitivamente permiten una mayor presencia física en el frente de la defensa con un peso combinado de 640 libras entre ellos (40 libras más que el dúo titular del año pasado). Ambos veteranos han tenido múltiples apariciones en el Pro Bowl y han estado en la parte superior de la lista de destructores de juegos durante la última década. Sin embargo, 2019 realmente no funcionó según lo planeado para el dúo en Carolina, ya que los Panthers estaban en el puesto 29 defendiendo la carrera y según PFF fueron la peor defensa del juego terrestre. Entonces, ¿por qué es eso? ¿Cómo pueden estos dos tener tanta falta de éxito con los Panthers pero a la vez traer tanta emoción por lo que puedan hacer en Dallas?
Primero, Poe se perdió todos los juegos después de la semana 12 debido a una lesión y la defensa de Carolina sufrió por eso. Antes de su ausencia, los Panthers promediaron una calificación de 67.1 según PFF, que habría sido una trayectoria lo suficientemente buena para ser clasificados alrededor de 22 en la NFL. No está tan mal en comparación con la calificación de 45.3 que fue el promedio en los últimos seis juegos, lo cual fue la peor marca en la liga por casi diez puntos completos. La lesión obviamente fue un gran revés para la línea defensiva interior de los Panthers hace un año y mostró el impacto que Poe tiene, específicamente contra el juego terrestre.
En segundo lugar, el esquema hace una gran diferencia en cuán efectivos pueden ser dentro de la línea. En Carolina, un frente de tres hombres trató de utilizar su capacidad de espacio múltiple para permitir que algunos apoyadores menos efectivos salieran corriendo del borde. Este sistema realmente limitó lo que McCoy y Poe podían hacer, ya que las ofensivas podían neutralizar efectivamente la presión al mariscal de campo con un equipo doble y confiar en sus tackles ofensivos para detener a los apoyadores. Sin embargo, el sistema de Mike Nolan debería permitir más presión desde el borde con las alas defensivas en lugar de los apoyadores. Con suerte, esto liberaría a los defensores del interior para enfrentar una sola tarea y permitiría a apoyadores como Leighton Vander Esch y Jaylon Smith tomar decisiones más rápidas, ya sea en cobertura o en la defensa de carrera.
En teoría, los problemas que tuvo Carolina en 2019 tuvieron más que ver con la lesión de Poe, lo que obligó a McCoy a asumir más responsabilidad, junto con un esquema defensivo que fue ineficaz. Si las cosas hacen clic para los dos veteranos en esta nueva defensa de Nolan, cada uno debería tener una transición fácil para convertirse en una fuerza dominante en el interior.