(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas - A este equipo ciertamente no le faltan jugadores talentosos. Con jugadores de Pro Bowl en posiciones como mariscal de campo, corredor, tackle ofensivo, guardia, ala defensiva, apoyador, centro largo y pateador, los Cowboys solo tienen que encontrar la manera de combinar todo esta temporada.
Pero, ¿quién sigue en términos de éxito individual? Nuestros escritores escogieron un jugador que podría estar listo para ser la próxima superestrella.
David Helman: Esta no es la primera vez que me emociono con la posición de tackle defensivo, pero no puedo evitarlo. Neville Gallimore lució tremendamente impresionante en la recta final de la temporada pasada, y ahora ha tenido una temporada baja completa para entrenar y sentirse cómodo en el nivel de la NFL. No estoy tratando de decir que es Aaron Donald 2.0, pero creo que se convertirá en el mejor tackle defensivo que los Cowboys han tenido en bastante tiempo. Obviamente, la barra no está muy alta. Pero aún así, el que él la pueda elevar sería grande para esta defensa.
Kyle Youmans: Esta puede ser una predicción un poco audaz, pero realmente me gusta lo que Osa Odighizuwa podría hacer por esta defensa. La selección de tercera ronda de UCLA está entrando en una situación desesperadamente en busca de algo de éxito, el interior de la línea defensiva. La clasificación entre los dos últimos contra la carrera en 2020 tuvo mucho que ver con la falta de producción en el medio de la defensa y especialmente en la línea defensiva. Había dos formas en que la oficina principal de Dallas quería mejorar esa área esta temporada baja: con longitud y rapidez. Odighizuwa posee ambas cosas. La longitud total de ambos brazos (84 pulgadas) y un shuttle de 4.44 automáticamente lo convierten en uno de los jugadores más largos y rápidos en la línea y realmente podría proporcionar un nuevo elemento a la defensa. Creo que tendrá una muy buena temporada de novato y tal vez se convierta en un elemento clave de esta defensa durante los próximos años.
Nick Eatman: Es difícil porque traté de realmente visualizar los escenarios de un jugador joven que se convertirá en un jugador de Pro Bowl. Si bien quisiera elegir a Jarwin, todavía tengo mis dudas. No tengo problemas con su lesión y rehabilitación, pero me pregunto si recibirá suficiente atención para realmente tener las estadísticas que necesitará para ese tipo de éxito. Así que me iré y seleccionaré a Trevon Diggs. Este joven fue lanzado a la acción el año pasado y no siempre fue un juego bonito. Le ganaron algunas veces, pero también logró hacer su porción de jugadas. Creo que en su segundo año mejorará aún más y su estilo de juego es uno que podría conseguirle 6-7 intercepciones en una temporada. Si puede hacer eso, junto con una defensa mejorada, existe la posibilidad de que Diggs pueda llevar su propio juego al siguiente nivel.