FRISCO, Texas – Cuando los jugadores se apegan a los récords de la NFL, la liga se da cuenta, especialmente cuando llega el momento de entregar premios semanales.
Una vez más, los Cowboys tienen un jugador que establece récords y ganó el premio al jugador de la semana. Esta vez, es DaRon Bland, quien empató el récord de la NFL con su cuarta intercepción para touchdown en una sola temporada.
Su cuarto pick-six se produjo el domingo pasado en Carolina. Por eso, Bland ha sido nombrado Jugador Defensivo de la Semana de la NFC.
La intercepción de Bland le da seis en total este año, empatándolo en el liderato de la NFL con Geno Stone de Baltimore.
Es la primera vez que Bland gana un premio semanal, pero es la cuarta para los Cowboys esta temporada.
La semana pasada, CeeDee Lamb ganó el premio al Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC después de establecer el récord de la NFL por tener tres juegos consecutivos con más de 10 recepciones y más de 150 yardas recibidas.
La semana anterior, el pateador Brandon Aubrey fue nombrado Jugador de la Semana de Equipos Especiales de la NFC después de establecer el récord de la NFL de más goles de campo consecutivos al comenzar una carrera. Aubrey ya ha logrado 21 patadas seguidas.
En la Semana 2, Micah Parsons ganó el premio al Jugador Defensivo de la Semana de la NFC en la victoria de los Cowboys sobre los Jets. No estableció un récord ese día, pero tuvo dos capturas, forzó un balón suelto y una recuperación de balón suelto.