Skip to main content
Advertising

Cooper Rush enfocado en los Texans, no en la derrota ante los Eagles

CooperRush

FRISCO, Texas — La misión de esta semana es simple en el mensaje, aunque difícil en la ejecución, ya que Cooper Rush y los Dallas Cowboys hacen todo lo posible para evitar de alguna manera una quinta derrota consecutiva en casa en cinco intentos esta temporada, pero para lograrlo, necesitarán que Rush recupere la confianza que lo llevó a un récord de 5-1 antes de recibir su segunda derrota ante los Philadelphia Eagles.

Esta vez, los Eagles pudieron limitar a Rush a un total de solo 46 yardas de pase, la marca más baja de su carrera en la NFL, sin touchdowns. No hace falta decir que el veterano mariscal de campo espera una mejor actuación cuando los Houston Texans se alineen en Monday Night Football.

"Un par de días seguidos, los muchachos han vuelto a la acción", dijo Rush. "Es la NFL. No tienes tiempo para [pensar] demasiado en eso, así que estamos concentrados en la noche del lunes. ... Lo dejas atrás. Tienes 24 horas y estás listo para enfrentar a los Houston Texans".

Rush, que también sufrió una distensión en el cuello al intentar recuperar un balón suelto, dejó en claro que se encuentra bien físicamente, a pesar de estar en el informe de lesiones de esta semana; y ha participado plenamente.

"No, estábamos bien", dijo. "Un pequeño problema en el cuello, pero estábamos bien y ahora me siento muy bien".

Con un récord de 3-6 en la temporada, una derrota el lunes solo empeoraría la caída del equipo, pero centrarse únicamente en todo lo que salió mal la semana pasada solo reduciría las probabilidades de cambiar el rumbo esta semana.

"Es la NFL", dijo Rush. "Vas a ganar. Vas a perder, y a veces te van a dar una paliza, y lo bueno es que nos toca jugar de nuevo la semana siguiente. No tienes que esperar un año entero. No tienes que hacer todo eso. Está aquí mismo, justo frente a ti y realmente no te permite pensar demasiado en el último partido.

"Y eso es lo que estamos haciendo".

Es la Batalla por Texas, y la palabra clave es batalla.

Related Content

Advertising