(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas – A continuación, un análisis completo de la selección de tercera ronda de los Cowboys (selección global No. 90) el viernes por la noche:
Nombre: Connor McGovern
Posición: Guardia
Universidad: Penn State
Estatura / Peso: 6-5 / 308
Historial: McGovern es un liniero de poder con la capacidad de jugar tanto en la posición de guardia como en la posición de centro. McGovern se considera un tipo dominante debido a su gran tamaño y marco. No solo puede vencer a los tackles defensivos en el interior, sino que también juega con inteligencia y tiene la capacidad de jugar en ambos lados de la línea. Esta es una selección de valor por parte de los Cowboys, quienes esperan jugar pronto.
Cómo encaja: Los Cowboys ahora tienen algo de profundidad en el interior de la línea: McGovern, junto con Connor Williams, Joe Looney y Xavier Su'a-Filo. Esta elección también protege a los Cowboys de cualquier contratiempo de Travis Frederick en el centro, lo que nuevamente pondría a Looney en el lugar central. Pero esta selección sugiere que los Cowboys creen que McGovern puede al menos competir por un puesto de titular al principio de su carrera.
Próxima selección de Cowboys: 4ª ronda (selección global No. 128)
* Los siguientes puntos son de Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com:*
- Se ha alineado en el centro / guardia.
Juega con habilidades de movimiento. Bloqueador de espalda plana. - Puede empujar en el punto de ataque. Mete las manos por dentro como bloqueador.
- Tiene que tener cuidado de no extenderse demasiado. Llega al segundo nivel.
- Juega con fuerza de la parte superior del cuerpo. Mantiene su cabeza fuera del bloqueo.
- Realmente puede sellar la parte trasera en el bloqueo de vuelta.
- Se puede ajustar en el segundo nivel. Ha demostrado la capacidad de empujar a su hombre más allá del agujero.
- Tiene conciencia como un bloqueador.
- No se deja engañar. Generalmente está en posición de ayudar.