Skip to main content
Advertising

Deion: 'El trabajo con los Cowboys es intrigante, pero me encanta Boulder'

Sanders

FRISCO, Texas - A medida que los Cowboys comienzan el proceso para reemplazar a Mike McCarthy como entrenador en jefe, se espera que aparezcan muchos candidatos en los titulares.

Es probable que ninguno de ellos sea un nombre más importante que Deion Sanders, quien ha transformado a los Colorado Buffaloes en sólo dos temporadas en Boulder.

Según varios informes, Sanders ya se reunió con el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, en una reunión informal. No se podrá realizar una entrevista oficial con el entrenador hasta el miércoles, cuando expire oficialmente el contrato de McCarthy.

Sanders fue citado en una publicación en las redes sociales de ESPN sobre su converscación con Jones.

"Escuchar a Jerry Jones es realmente encantador y es intrigante", dijo Sanders el lunes por la noche. "Amo a Jerry y creo en Jerry. Después de colgar, procesarlo y pensarlo, es intrigante. Pero amo Boulder".

No solo entrenó a Travis Hunter hasta convertirlo en una estrella en ambos sentidos y ganó el Trofeo Heisman, sino que también entrenó a sus dos hijos, Shedeur y Shilo Sanders. Como mariscal de campo, se espera que Shedeur sea una de las cinco primeras selecciones del draft del próximo año, junto con Hunter.

Colorado tuvo un récord de 9-4 la temporada pasada después de un récord de 4-8 en la primera temporada de Sanders en Boulder.

Esta no sería la primera vez que Jones corteja a Sanders. En 1995, Sanders venía de ganar el premio al Jugador Defensivo del Año de la NFL con los 49ers, que también vencieron a los Cowboys en el Campeonato de la NFC ese año. Sanders firmó un lucrativo contrato como agente libre y se unió a los Cowboys, que ganaron el Super Bowl XXX.

Sanders jugó cinco temporadas con los Cowboys, y fue seleccionado cuatro veces para el Pro Bowl. En 1996, Sanders se convirtió en el primer jugador titular en ambas posiciones en la NFL desde los años 60. Fue titular tanto como receptor abierto como esquinero, al igual que Hunter este año en Colorado, lo que le ayudó a ganar el Trofeo Heisman.

Related Content

Advertising