FRISCO, Texas – Después de una de las mejores temporadas de un pateador de despeje de los Cowboys en la historia de la franquicia, Bryan Anger regresará para otra oportunidad.
El veterano acordó los términos de un contrato de tres años que vale $9 millones.
Anger, una selección de tercera ronda de los Jaguars en 2012, firmó con los Cowboys por un año durante el período de agencia libre del año pasado. Y aunque algunos podrían haber pensado que el pateador de despeje titular Hunter Niswander tendría la oportunidad de competir por el trabajo de tiempo completo después de que el equipo dejara ir al veterano Chris Jones, nunca fue una competencia.
El coordinador de equipos especiales, John Fassel, dijo que había admirado el juego de Anger durante años y que estaba emocionado de tener la oportunidad de trabajar con él, y básicamente anunció en el campamento de entrenamiento que sería el trabajo de Anger perder. No solo mantuvo el trabajo, sino que tuvo una de las mejores temporadas en la historia de los Cowboys, estableciendo récords netos de una sola temporada de 44.6 yardas, empatado en el cuarto mejor lugar en la historia de la NFL. Anger fue nombrado a su primer Pro Bowl y fue una selección All-Pro del segundo equipo.
Los Cowboys ahora han ocupado dos de sus tres posiciones de especialista en despeje y centro profundo después de traer de vuelta a Anger y Jake McQuaide. Liberaron al pateador Greg Zuerlein la semana pasada, pero es probable que firmen a un pateador veterano. No obstante, el regreso de Zuerlein no ha sido descartado, aunque por un precio más barato.