Skip to main content
Advertising

Stephen Jones: Contrato de Micah, salud de Dak, negociaciones y más

StephenJones

PALM BEACH, Florida – Esta semana comienza la reunión anual de la NFL en Florida, donde representantes de la directiva y entrenadores se reunirán para discutir las nuevas reglas propuestas y otros asuntos.

El director de operaciones y copropietario de los Cowboys, Stephen Jones, es copresidente del comité de competencia de la liga, que tiene cinco propuestas de reglas de juego en agenda este año, incluyendo cambiar la regla de tiempo extra en playoffs para que ambos equipos obtengan una posesión, prohibir el "tush-push" y más.

Jones habló con la prensa el domingo por la tarde sobre algunos de los cambios propuestos, así como sobre diversas noticias relacionadas con los Cowboys, incluyendo un resumen de la agencia libre del equipo hasta el momento, la situación de ambas partes en la negociación de la extensión de Micah Parsons y más. Esto es lo que dijo:

Sobre si es decepcionante no haber firmado aún una extensión con Micah Parsons:

"No, hemos tenido reuniones con Micah, Jerry y yo, y nos sentimos bien al respecto".

Sobre cómo los jugadores abordan sus negociaciones de extensión de contrato con los Cowboys:

"Algunos quieren reunirse con nosotros, otros no quieren hablar de dinero, y respetamos ambas opciones. Si los jugadores quieren venir a hablar con nosotros, tenemos una política de puertas abiertas, ya sea Jerry o yo, y a Micah le gusta juntarse con nosotros, lo cual es positivo".

Sobre si cree que Parsons participará en las actividades organizadas del equipo y el minicampamento si no se llega a un acuerdo:

"No quiero entrar en detalles, no es justo para nadie, salvo que tenemos una excelente relación laboral con Micah y lo apreciamos muchísimo. Como dije, hemos tenido buenas reuniones con él y nos sentimos satisfechos con el futuro".

Sobre las críticas externas por no cerrar contratos pronto:

"Ya los hemos cerrado antes y hemos esperado hasta el final para hacerlo; gran parte del problema se debe a las negociaciones en sí. Algunas tardan más que otras; no le damos ningún crédito a la gente que dice que esperamos demasiado".

Sobre la salud de Dak Prescott:

"Dak está muy bien, está progresando. Está muy contento con su situación actual y sé que los entrenadores también; siento que está haciendo un trabajo excelente".

Sobre si Prescott estará disponible para el inicio del programa de pretemporada:

"Tendrá algunas limitaciones, sí, pero ya sabes, Dak es un jugador muy trabajador. Estamos encantados con su situación actual".

Sobre la búsqueda de un quarterback suplente por parte de los Cowboys y lo que buscan en uno:

"Sí, sigue siendo una opción que estamos considerando… Podemos hacerlo mediante un intercambio, ¿qué podemos hacer con lo que esté disponible?… El intercambio es una de ellas, y sin duda, fichar a jugadores disponibles es una de ellas".

"Creo que si analizamos el paquete completo, probablemente no conseguiremos todo perfecto ni exactamente lo que queremos, pero al mismo tiempo queremos conseguir al mejor jugador que creemos que nos da la mejor oportunidad de salir y competir con [Will] Grier y ser buenos en esa sala con Dak y Grier y quien sea que incorporemos".

Sobre si los Cowboys quieren iniciar negociaciones de extensión con DaRon Bland y Jake Ferguson:

"Claro, son muy buenos jugadores de fútbol americano y queremos conservarlos. Hay escenarios en los que nos sentamos y lo revisamos. Se necesitan dos partes para cerrar una negociación, y sin duda lo analizaremos con ellos".

Sobre las incorporaciones de Dallas hasta el momento en la agencia libre y dos canjes:

"Ese era nuestro plan: abordar algunas áreas donde sentíamos que necesitábamos reforzar nuestras deficiencias, y como siempre hemos hecho, no lo hicimos tanto el año pasado como en años anteriores, pero encaja perfectamente con lo que intentábamos lograr. Aún no hemos terminado; aún tenemos algunas cosas pendientes que estamos intentando concretar. Por supuesto, también nos faltaron algunos jugadores en el proceso, ya que la cifra de jugadores no fue mucho mayor de lo que esperábamos, pero en general estamos muy satisfechos con lo que logramos con nuestra plantilla y con ayudar a nuestro equipo".

Teníamos algunas áreas donde no contábamos con muchos jugadores, como la de tackle defensivo. Recuperar a Osa y luego incorporar a otro liniero defensivo con Solomon Thomas fue positivo para reforzar esa área en particular. Lo mismo ocurrió con la de linebacker, una adquisición importante para nosotros, ya que Overshown es una gran incógnita para el comienzo de la temporada. Sin duda, buscábamos a los siete de la línea defensiva. La sala de corredores tampoco contaba con muchos jugadores.

Sobre el proceso de adquisición de nuevos jugadores por parte de los Cowboys durante esta pretemporada:

"Una de las cosas únicas de esta pretemporada con un cuerpo técnico predominantemente nuevo es que los entrenadores también han tenido mucha participación. Han contado con algunos de estos jugadores en diferentes momentos, conocen bien a los jugadores y sienten que pueden ayudarlos, ya sea con el entrenador Eberflus y su cuerpo técnico, el esquema que está implementando o lo que estamos haciendo ahora con Schotty. Obviamente, fue respetuoso con Mike, pero también tiene sus propias ideas sobre qué tipo de jugadores quiere que se ajusten a sus objetivos ofensivos. Lo mismo ocurre con Sorensen, que ha tenido jugadores y ha estado involucrado con ellos anteriormente, y lo que busca y el tipo de composición de fútbol americano que busca con los jugadores de equipos especiales".

Sobre el recién adquirido cornerback Kaiir Elam:

"Tiene una gran longitud, creo que tiene potencial. Tiene buena velocidad, como dije, buena longitud, es un jugador en el que confiamos mucho, jugó a un alto nivel en Florida; a veces, los jugadores simplemente necesitan un nuevo entorno. Hemos tenido éxito con jugadores como él trayendo a Hooker y teniendo éxito con él, así que me alegra que venga aquí y compita."

Sobre cómo el enfoque de la agencia libre del equipo complementa su plan de draft:

"Parte de lo que hacemos en la agencia libre es asegurarnos de que con cada selección haya un gran jugador que realmente nos guste, y no queremos limitarnos a que sea un liniero defensivo, un receptor, un linebacker o un corredor. A ver qué nos depara el futuro. Nos gustan los dos corredores que fichamos en la agencia libre y veremos si hay algún corredor joven que pueda ayudarnos en el draft; estamos muy abiertos a eso, y a ver qué nos depara el futuro".

Sobre si siente que el cuerpo técnico está atrapado en el proceso de evaluación del draft:

"No creo que estén atrapados, es la época de la rutina. Obviamente, salieron de gira la semana pasada y pudieron ver a muchos buenos jugadores de fútbol americano en sus viajes entre A&M, Ohio State y Ole Miss, por nombrar algunos. Se están familiarizando con el equipo, pero aún falta un mes para el draft, así que tenemos mucho trabajo por hacer".

Sobre la ventaja de Dallas Day:

"Tenemos la suerte de tener muchos jugadores de fútbol americano realmente buenos en el Norte de Texas que califican para nosotros. Creo que es una ventaja cuando estás en un mercado tan competitivo como el nuestro en Texas, especialmente en el Norte de Texas, tener grandes jugadores de fútbol americano. El mejor corredor del draft es de aquí". (Probablemente se refiere a Ashton Jeanty, quien jugó en la preparatoria Frisco Lone Star.)

Sobre el tush-push:

"Como comité, buscamos consistencia; no permitimos que empujen. No permitimos que los linebackers empujen a los linieros defensivos en los puntos extra; simplemente intentamos ser consistentes. Estoy seguro de que estos quarterbacks tendrían un gran éxito, con o sin presión".

Related Content

Advertising