Cuando los Dallas Cowboys salgan al campo contra los Raiders para lo que será su segundo partido de pretemporada, lo harán sin Mazi Smith. El jugador de 23 años sufrió una reacción alérgica justo antes de viajar a Nevada el viernes, lo que le obligó a permanecer en Oxnard para recibir tratamiento médico y seguimiento.
Smith fue reevaluado el sábado por la mañana para determinar su estado y ha sido descartado contra los Raiders, ya que los Cowboys optaron por actuar con cautela en el asunto, dada su naturaleza.
La ex selección de primera ronda está teniendo un buen campamento y eso incluyó mostrar un progreso sólido en el primer partido de pretemporada contra Los Angeles Rams. También participó en la segunda práctica conjunta contra los Rams la semana pasada antes de hablar con los medios para dar una mirada sincera sobre dónde cree que se encuentra en el proceso de convertirse en el tackle nariz titular de los Cowboys.
Sin embargo, ese progreso se detendrá durante unos días, mientras se recupera con la esperanza de que reciba el alta médica para participar en el último partido de pretemporada contra Los Angeles Chargers el sábado 24 de agosto en el AT&T Stadium.
Por ahora, todo se trata de recuperarse y tener paciencia.