FRISCO, Texas - Durante la disponibilidad de medios en los OTAs el jueves, se vio al corredor de segundo año Deuce Vaughn recibiendo repeticiones en la posición de receptor abierto, mientras Mike McCarthy busca implementar cosas nuevas a su ofensiva de cara al segundo año como encargado de mandar las jugadas.
Para Vaughn, ha sido una oportunidad de aprendizaje mientras los Cowboys buscan una manera de maximizar un arma ofensiva que no vio mucha acción en su año de novato.
"Fue una de esas cosas de las que habíamos hablado al final de la temporada el año pasado", dijo Vaughn. "Hablar un poco con [el coordinador ofensivo Brian Schottenheimer] sobre cómo conseguir el puesto... simplemente aprender un poco más sobre ello. Porque es una de las cosas que hice en la universidad y me encanta hacer. Simplemente agrega otro valor".
Vaughn continuó su trabajo de corredor durante las sesiones de OTAs (actividades organizadas por el equipo) y también ha estado recibiendo repeticiones como regresador de patas, respaldando a KaVontae Turpin tal como lo hizo en 2023.