INDIANÁPOLIS – Mientras los Cowboys se preparan para la primera temporada de Brian Schottenheimer como entrenador en jefe, buscarán en el NFL Draft de 2025 a los jugadores que ayuden al equipo a recuperarse de una temporada de 7-10 en 2024.
El siguiente gran paso para intentar lograr ese objetivo es evaluar y entrevistar a los prospectos en el Combinado de la NFL en Indianápolis. Los jugadores comenzarán a realizar ejercicios y pruebas el jueves, pero las entrevistas comenzarán a principios de la semana.
A continuación, algunos prospectos a los que hay que prestar atención durante la semana en lo que respecta a las posibles selecciones del draft de los Cowboys.
Mariscal de campo: Kyle McCord, Syracuse – Tanto Cooper Rush como Trey Lance son agentes libres sin restricciones esta temporada baja, por lo que no sería sorprendente que Dallas decidiera reclutar a un mariscal de campo en las últimas rondas para proporcionar profundidad detrás de Dak Prescott en caso de que uno o ambos de los mariscales de campo antes mencionados se llevan. Eso podría venir en la forma de McCord, quien lideró la nación en yardas de pase la temporada pasada después de transferirse a Syracuse desde Ohio State. Tiene mucha experiencia universitaria y con el tiempo podría demostrar ser una opción confiable en la posición.
Otros a tener en cuenta: Seth Henigan - Memphis, Tyler Shough - Louisville
Corredor: Jordan James, Oregon – Ashton Jeanty probablemente se robará el espectáculo en la posición de corredor, pero esta clase es muy profunda y parece tener futuros titulares dispersos por todas partes. James ciertamente tiene el potencial de encajar en ese molde después de una productiva última temporada en Oregon. Los Cowboys actualmente tienen solo dos corredores en su plantel activo, y si deciden esperar hasta el día 2 o 3 para reclutar a uno, la capacidad de James para estar en el campo combinada con una velocidad superior sería una adición bienvenida.
Otros a tener en cuenta: Damien Martinez - Miami, Jaydon Blue - Texas, DJ Giddens - Kansas State
Receptor abierto: Tetairoa McMillan, Arizona – Los últimos simulacros de drafts muestran que McMillan llegará a los Cowboys en el puesto 12, y si eso sucede, podría ser una ganga enorme para Dallas. Están buscando un receptor que complemente a CeeDee Lamb y McMillan sería una combinación perfecta. Es un receptor externo grande y atlético que abruma a los defensores con su altura y la capacidad de realizar recepciones. No se sorprenda si sus números del combinado lo pone entre las 10 primeras selecciones del draft, pero si de hecho cae a la selección de los Cowboys, tendría el potencial de ser una ganga enorme.
Otros a tener en cuenta: KeAndre Lambert-Smith - Auburn, Jaylin Noel - Iowa State, Jack Bech - TCU
Ala cerrada: Mason Taylor, LSU – Uno de los prospectos más jóvenes en este de draft, Taylor ha sido productivo en tres temporadas en LSU. Tiene manos fuertes y la capacidad de hacer recepciones difíciles. Dicho esto, también es una sala llena, así que no se sorprendan si los Cowboys se quedan sin una selección de ala cerrada en este draft.
Otros a tener en cuenta: Gunnar Helm - Texas, Luke Lachey - Iowa, Jalin Conyers - Texas Tech
Tackle ofensivo: Josh Simmons, Ohio State – Cuando está sano, el video muestra que Simmons es uno de los mejores tackles ofensivos de esta clase, si no el mejor. El problema es su lesión, que lo mantuvo fuera de juego durante la mayor parte de la temporada 2024 y ha generado preocupación por parte de los equipos que se dirigen a Indianápolis. Los exámenes médicos de Simmons serán cruciales para determinar dónde será seleccionado y, si todo está bien o si la situación va en una dirección positiva, probablemente será una selección de primera ronda y podría ser alguien que los Cowboys consideren si quieren abastecerse de linieros ofensivos.
Otros a tener en cuenta: Kelvin Banks - Texas, Armand Membou - Missouri, Aireontae Ersery - Minnesota
Guardia ofensivo: Tyler Booker, Alabama – Con la expectativa de que Zack Martin se retira, el puesto de guardia derecho en la línea ofensiva de los Cowboys está en juego. Tanto Brock Hoffman como T.J. Bass tienen experiencia allí y podrían ser los siguientes en fila, pero si Dallas decide buscar en el draft al heredero del trono de Martin, Booker podría ser el candidato perfecto. Es fantástico en el juego terrestre y juega agresivo en la línea de golpeo y en el segundo nivel, además de que es difícil de mover en la protección de pase.
Otros a tener en cuenta: Donovan Jackson - Ohio State, Luke Kandra - Cincinnati, Grey Zabel - North Dakota State
Centro: Seth McLaughlin, Ohio State – En una clase de centros que no se espera que sea muy profunda, McLaughlin se destaca por su experiencia y la sólida última temporada de su carrera universitaria en Ohio State. Al igual que su compañero de equipo Josh Simmons, los exámenes médicos serán la gran incógnita, ya que McLaughlin se perdió el final de la carrera por el campeonato nacional de los Buckeyes por una lesión. Si los Cowboys deciden mover a Cooper Beebe a guardia para reemplazar a Zack Martin, reclutar a un jugador como McLaughlin podría darles una opción que ha jugado bien en esa posición.
Otros a tener en cuenta: Jonah Monheim - USC, Jake Majors - Texas
Tackle defensivo: Darius Alexander, Toledo – Después de una sólida actuación en el Senior Bowl, las acciones de Alexander no han hecho más que subir y tiene la oportunidad de seguir subiendo con una buena semana en el Combine. Los Cowboys tienen muchos tackles defensivos para elegir en este draft, y la combinación de tamaño y fuerza de Alexander en el medio de la línea defensiva junto con Micah Parsons saliendo por el borde sería difícil de manejar para las líneas ofensivas rivales.
Otros a tener en cuenta: Kenneth Grant, Michigan, Walter Nolen, Ole Miss, T.J. Steward, South Carolina
Ala defensiva: Mike Green, Marshall – Otro gran ganador en el Senior Bowl, Green es un prospecto que podría catapultarse a una selección top 15 si es que ya no está ahí. Líder de la nación en capturas la temporada pasada con 17, Green tiene un don para llegar al mariscal de campo y tiene una gran flexibilidad y capacidad atlética para penetrar el backfield. Con otro prolífico defensor opuesto a Micah Parsons, la presión al quarterback tendría la oportunidad de mejorar aún más.
Otros a tener en cuenta: Oluwafemi Oladejo - UCLA, Donovan Ezeiruaku - Boston College, Shemar Stewart - Texas A&M
Apoyador: Jalon Walker, Georgia – Walker es uno de los casos de estudio más fascinantes de la clase debido al debate sobre si se lo considera un defensor de borde o un linebacker. Walker brilló en múltiples puntos de la temporada 2024 persiguiendo al quarterback y tiene la velocidad de cierre para servir como un espía confiable de quarterbacks rivales más móviles. El lugar donde Walker sea seleccionado probablemente será un subproducto de cómo los equipos vean su mejor conjunto de habilidades, y eso podría hacer que llegue alto o que baje dependiendo de cómo vaya su semana en el combine. Los Cowboys necesitan profundidad en la posición de linebacker, y agregar una pieza versátil como Walker proporcionaría eso y más.
Otros a tener en cuenta: Jeffery Bassa - Oregon, Carson Schwesinger - UCLA, Chris Paul Jr. - Ole Miss
Esquinero: Jahdae Barron, Texas – La versatilidad es el lema del juego de Barron, ya que tiene la capacidad de jugar en cualquier lugar del backfield defensivo. En Texas, Barron pasó su última temporada jugando como esquinero y ganó el premio Jim Thorpe, pero jugó en la posición de nickel, un área en la que ha tenido mucho éxito bajo una defensa de Matt Eberflus. Esquinero es otra posición en la que los Cowboys tienen escasez, y con Trevon Diggs potencialmente perdiéndose parte de la temporada 2025, Dallas podría querer elegir un esquinero temprano para llenar el vacío.
Otros a tener en cuenta: Zah Frazier - UTSA, Maxwell Hairston - Kentucky, Upton Stout - Western Kentucky, Nohl Williams - Cal
Profundo: R.J. Mickens, Clemson – Graduado de la escuela secundaria Southlake Carroll en el área de DFW, Mickens es un safety experimentado que viene de una quinta temporada productiva en Clemson, en la que acumuló 55 tackleadas, dos intercepciones y cinco PBUs. Mickens hace un buen trabajo al diagnosticar jugadas desde el principio y avanzar en el juego terrestre, un área que sin duda se enfatizará bajo una defensa de Matt Eberflus que podría significar que Mickens se una al equipo para ayudar a intentar detener la carrera.
Otros a tener en cuenta: Andrew Mukuba - Texas, Xavier Watts - Notre Dame