Skip to main content
Advertising

Agencia Libre: Cowboys quieren firmar a estos cinco jugadores

Agencia libre

(El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Con un nuevo cuerpo técnico y una larga lista de agentes libres elegibles, la temporada baja de 2020 promete ser un tramo fascinante y crítico para los Dallas Cowboys.

El período de firma de agentes libres de la NFL comienza oficialmente el 18 de marzo, cuando los agentes libres sin restricciones pueden probar su valor en el mercado libre. Los Cowboys también tienen una fecha límite del 18 de marzo para hacer ofertas calificadas a sus agentes libres restringidos y obtener el derecho de primer "rechazo".

Con tantas decisiones inminentes, el personal de DallasCowboys.com ha agrupado a los 30 agentes libres de los Cowboys en cinco categorías para analizar durante los próximos días.

Terminamos la serie de cinco partes con una mirada más cercana a cinco jugadores que probablemente serán agentes libres de alta prioridad para los Cowboys, incluyendo dos jugadores que el equipo ha dejado en claro que están tratando de volver a firmar.

Alta prioridad:

Dak Prescott

En la última temporada de su contrato de novato, Prescott terminó a solo una yarda de la temporada de juego aéreo más prolífica en la historia de los Cowboys. El nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que está "entusiasmado por la oportunidad de trabajar con Dak" y Jerry Jones dijo que el traerlo de regreso es algo "obvio". Si bien es posible que los Cowboys pongan la etiqueta de franquicia en Prescott, ambas partes parecen tener esperanzas de llegar a un acuerdo a largo plazo. El viernes, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, fue citado por reporteros locales que declararon que las conversaciones con Dak están "preparándose para calentarse".

Amari Cooper

Los Cowboys canjearon una selección de primera ronda para adquirir Cooper en 2018, por lo que es fácil suponer que ellos tenían toda la intención de volver a firmarlo si producía en la ofensiva de Dallas. Cooper hizo exactamente eso, teniendo la mejor temporada de su carrera con 1,189 yardas y ocho touchdowns la temporada pasada. Cooper, de 25 años, ha declarado en numerosas ocasiones que le gustaría permanecer en Dallas, y Jerry Jones dijo que traer de regreso a Cooper y al mariscal de campo Dak Prescott es una "prioridad". Cooper podría terminar etiquetado, ya sea con la etiqueta de franquicia o transición, pero dependiendo de otros factores, como el contrato de Dak y un nuevo acuerdo de CBA.

Robert Quinn

Los Cowboys canjearon una selección de sexta ronda para adquirir a Quinn antes de la temporada 2019, y el veterano tuvo una gran temporada en Dallas al liderar al equipo con 11.5 capturas, la mayor cantidad en sus últimas seis temporadas. Quinn cumplirá 30 años al comienzo de la temporada 2020. Ha estado en el Pro Bowl dos veces y es una ex selección de primera ronda.

Randall Cobb

Cobb fue traído bajo un contrato de un año en 2018, y sirvió principalmente como receptor de slot de los Cowboys. En 15 juegos, Cobb registró 828 yardas y tres touchdowns. Antes de venir a Dallas, Cobb, de 29 años, pasó toda su carrera con Mike McCarthy en Green Bay, posiblemente aumentando las posibilidades de que firme un nuevo acuerdo con los Cowboys.

L.P. Ladouceur

Ladouceur es fácilmente el jugador que lleva más tiempo en la lista de los Cowboys ya que firmó con el equipo en 2005. El long snapper de los Cowboys tendrá 39 años al comienzo de la próxima temporada, pero fue consistentemente efectivo en 2019, y el nuevo coordinador de equipos especiales John Fassel probablemente querrá que su primera unidad de equipos especiales tenga la experiencia y la consistencia que ofrece Ladouceur.

Related Content

Advertising