El coordinador de equipos especiales de los Cowboys, John Fassel, dijo que la rehabilitación de su pateador de goles de campo, Greg Zuerlein, va conforme al programa y que estará listo a más tardar para el juego inaugural de temporada.
Zuerlein, quien firmó en el 2020 contrato por tres temporadas con los Cowboys, aún ni siquiera se ha equipado en el campamento de prácticas, debido a la operación de espalda a la que fue sometido en el receso de temporada.
"Greg ya empezó a patear", dijo Fassel. "Aún no lo hace en ejercicios de grupo, pero nuestros terapeutas físicos lo han puesto en un gran protocolo "de regreso a patear. Hace dos semanas, empezó a patear sin pasos, después graduó a patadas con un paso y ahora ya patea con pasos completos".
Fassel dijo que tal vez el viernes patee y practique con centro largo y detenedor, durante el calentamiento previo al partido de pretemporada contra los Arizona Cardinals.
Zuerlein metió 34 de 41 intentos de gol de campo y 33 de 36 puntos extra la temporada pasada.
NISWANDER ES EL QUE DESPEJA
Hunter Niswander ha practicado como pateador de goles de campo en reemplazo de Zuerlein, pero su verdadera posición sigue siendo la de pateador de despeje, en la que compite por plaza con Bryan Anger en este campamento.
Niswander llegó a los Cowboys ya avanzada la temporada pasada en reemplazo de Chris Jones. Jugó los últimos ocho partidos con promedio de 47.2 yardas por despeje.
Anger es un veterano de nueve temporadas en la NFL con Jacksonville, Tampa Bay y Houston, para quienes jugó siempre los 16 partidos de temporada regular.
Con información de DallasCowboys.com