El jugador más consistente en la plantilla de los Cowboys este año, y quizás en toda la liga hasta ahora, fue recompensado por la NFL por su juego estelar.
Brandon Aubrey ha sido nombrado Jugador del Mes de Equipos Especiales de la NFC. Es la tercera vez que gana este premio, después de haberlo ganado dos veces (octubre y diciembre) en 2023.
En lo que va del año, Aubrey ha sido casi perfecto, aparte de un fallo de 52 yardas en los últimos segundos del último juego en los Giants. Pero antes de eso, Aubrey convirtió 12 goles de campo consecutivos, incluidos dos de 60 yardas o más.
Su gol de campo de 65 yardas contra los Ravens es el más largo en la historia de los Cowboys y el segundo más largo en la historia de la NFL.
Los Cowboys tienen un récord de 2-2 en la temporada y Aubrey ha sido una de las principales razones por las que incluso han mantenido algunos juegos cerrados debido a su consistencia. Aubrey convirtió sus cuatro patadas en Cleveland en la Semana 1, e incluso tuvo un gol de campo exitoso de 66 yardas anulado debido a una penalización por demora del juego. En la Semana 2, convirtió cuatro más, incluido uno de 52 yardas contra los Saints. La semana siguiente, Aubrey convirtió su patada de 65 yardas y una de 51 yardas y luego convirtió dos contra los Giants antes del último fallo.
Sólo cuatro jugadores en la historia de los Cowboys han ganado este premio:
• 1996 – Chris Boniol (noviembre)
• 1997 – Richie Cunningham (septiembre)
• 1999 – Jason Tucker (diciembre)
• 2023 – Brandon Aubrey (octubre)
• 2023 - Brandon Aubrey (diciembre)
• 2024 – Brandon Aubrey (septiembre)