Skip to main content
Advertising

Cambios en el cuerpo técnico fueron "decisiones difíciles"

Philbin

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Los cambios en el personal fueron inevitables esta temporada baja, especialmente con la cantidad de contratos que estaban por vencerse entre los entrenadores asistentes.

Si bien es probable que se produzcan más cambios, tal vez con uno o dos de los coordinadores que se están entrevistando alrededor de la liga para puestos de entrenador en jefe, también hubo algunos nombres notables que no volverán al personal en 2023.

Los contratos del entrenador de línea ofensiva Joe Philbin, del entrenador de corredores Skip Peete y del asistente defensivo senior George Edwards no fueron renovados. A su misma vez, el entrenador en jefe asistente Rob Davis, el entrenador de control de calidad/análisis Kyle Valero y el entrenador asistente de línea defensiva Leon Lett no regresarán al cuerpo técnico.

"Agradecemos a estos hombres por su arduo trabajo, dedicación y contribuciones a los Cowboys. Cada uno de ellos representó a nuestro equipo y organización a un alto nivel profesional con clase y compromiso para mejorar nuestro equipo", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy. "Estas fueron decisiones difíciles de tomar debido al gran respeto que tengo por cada uno de ellos como entrenador y persona de carácter, combinado con las experiencias por las que todos hemos pasado juntos. Esta es la parte más difícil del negocio y solo les deseamos lo mejor".

Lett, uno de los mejores linieros defensivos en la historia del equipo y dos veces Pro Bowler, pasó los últimos 12 años en el personal de los Cowboys con Jason Garrett y los últimos tres en el personal de Mike McCarthy.

Quizás las mayores sorpresas sean con Philbin y Peete, quienes vieron un gran crecimiento en sus posiciones esta temporada.

La línea ofensiva no solo lidió con una gran cantidad de lesiones, creando numerosas combinaciones diferentes de cinco titulares, sino que Philbin ayudó a desarrollar jugadores jóvenes como Tyler Smith y Tyler Biadasz, sin mencionar a Terence Steele en los últimos tres años.

En cuanto a Peete, los corredores tenían dos corredores con más de 850 yardas terrestres y un total de 12 anotaciones cada uno en Tony Pollard y Ezekiel Elliott. Pollard fue nombrado a su primer Pro Bowl la temporada pasada, aunque no participará en los juegos de habilidadas debido a la lesión en el tobillo que sufrió en los playoffs.

Edwards también fue un nombre mencionado como un posible reemplazo para el coordinador defensivo, si Dan Quinn tomara el trabajo de entrenador en jefe. Ha sido entrevistado para tres vacantes diferentes en las últimas dos semanas.

Además, el coordinador ofensivo Kellen Moore fue entrevistado para el puesto en Carolina. Si alguno de ellos se va, podría dar lugar a otras posibles partidas de entrenadores ya sea en el personal actual o entre los que se han ido recientemente.

De cualquier manera, no se espera que estos sean los últimos cambios.

Es probable que McCarthy agregue más claridad a los cambios en el cuerpo técnico y más durante su conferencia de prensa de las 3 p.m. (CDT) el jueves.

Related Content

Advertising