(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).
Ángel GarcíaCiudad de México, México
¿Habrá suficiente confianza y a la vez una buena respuesta de su primera selección del draft, Taco Charlton?
Ambar:Bueno, por algo lo seleccionaron en la primera ronda. Definitivamente no creo que Charlton todavía esté listo para ser titular ni nada por el estilo, pero sí estará listo para ayudar en la rotación. No sabemos cómo será su desempeño, pero todavía tiene el campamento de entrenamiento entero para entrenar lo mejor posible antes de verlo jugar en la pretemporada. Charlton tendrá que estar preparado sí o sí porque la defensa lo necesita, especialmente ahora tras la suspensión de David Irving.
Nick: Estas son dos preguntas completamente diferentes. Sí, van a confiar en él para que juegue porque lo reclutaron en la primera ronda. Los Cowboys son igual que todos los equipos - quieren verse inteligentes. El no jugar a un jugador de primera ronda significaría que no hicieron bien su tarea antes de reclutarlo. Sí, ellos confían en él para jugar en la rotación de alas defensivas. ¿Tendrán una buena respuesta? Eso es algo que tendremos que ver. Creo que sus batallas contra Tyron Smith y La'el Collins durante el campamento de entrenamiento nos dará una buena indicación de qué nivel está.
Iván HernándezEstado de México, México
¿Es posible que vengan los Cowboys a jugar un juego en el estadio Azteca?
Ambar: La NFL se ha ido esforzando en convertir el fútbol americano en un deporte internacional y llevarlo a lugares más allá de los Estados Unidos. No sé cuándo los Cowboys vayan a regresar a México, pero lo veo como una gran posibilidad en un futuro – especialmente por la cantidad de fanáticos que tienen allá. Los Cowboys ya han jugado un par de partidos de pretemporada en México hace varios años atrás, así que no me sorprendería verlos jugar en el Estadio Azteca. De que es posible, es posible… lo que no sabemos es cuándo.
Nick: Todo es posible. La parte complicada de jugar en el extranjero son los partidos de temporada regular porque eso implica que alguien tiene que renunciar a uno de sus juegos en casa. Sabes que los Cowboys no van a hacer eso, no van a dejar de jugar un juego en el estadio de AT&T. Y por el otro lado, los equipos contrarios no quieren perder su juego en casa contra los Cowboys porque probablemente ese es uno de los partidos con mayor asistencia en todo el año. Si pueden encontrar al oponente adecuado, sí tendrá sentido que los Cowboys jueguen un partido en México.
Haz clic aquí para mandar tu pregunta.