FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys participaron en su única práctica completa de la semana el martes por la tarde mientras realizan un rápido cambio de rumbo en preparación para el partido del jueves contra los Washington Commanders en el Día de Acción de Gracias.
Para CeeDee Lamb, el rápido cambio se destaca aún más esta vez en 2023, ya que se está recuperando de una lesión en el tobillo que sufrió contra los Carolina Panthers el domingo pasado. Sin embargo, el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo el lunes que no había un "alto nivel de preocupación" de que Lamb no jugara el jueves, y cuando se le preguntó hoy, Lamb fue un paso más allá.
"Estoy bien", dijo Lamb. "Estaré ahí afuera poniéndome activo".
Será el tercer juego de Acción de Gracias de Lamb desde que fue seleccionado por los Cowboys en 2020, mientras busca aprovechar su actuación de 100 yardas en 2022 que ayudó a impulsar a su equipo a ganar.
La oportunidad de jugar el Día de Acción de Gracias, después de crecer viendo a los Cowboys durante las festividades, siempre será especial para Lamb, especialmente con toda su familia todavía presente para el gran día.
"Es la capacidad de hacer lo que amamos", dijo Lamb. "Y luego, al final del juego (ganemos, perdamos o empatemos), podremos celebrar con nuestras familias y nuestros seres queridos. Simplemente tener a todos juntos y construir esa camaradería con tu familia te hace recordar a cuando eras más joven. Todas esas reuniones, reuniones con la familia, simplemente darle vida a eso".
A pesar de perderse la mayor parte de ese día por el hecho de que tiene que jugar, además de perderse otros días festivos como resultado del brutal calendario dentro y fuera del campo de la NFL, Lamb está agradecido de tener la oportunidad de jugar una vez más en el Día de Acción de Gracias de este año.
"Sabía que este trabajo me quitaría fechas importantes", dijo. "Por ejemplo, Navidad y todo ese tipo de situaciones. Con solo estar completamente involucrado en este juego y comprender lo que puede y no puede suceder, algunas fechas festivas son mejores que otras".