ARLINGTON, Texas – Otro juego, otra gran actuación para el receptor abierto de los Cowboys, CeeDee Lamb, quien logró 11 recepciones para 151 yardas y 1 touchdown en una dominante victoria de 49-17 sobre los New York Giants frente a la multitud local en el AT&T Stadium.
El gran día de Lamb eleva a tres su racha histórica de juegos consecutivos de más de 150 yardas y 10 recepciones, estableciendo un récord de la NFL en la era del Super Bowl. Su desempeño hace que su confianza sea alta de cara a la segunda mitad de la temporada regular, ya que ve esto como su forma de avisar a la liga…
"Soy uno de ellos. Soy un receptor de primer nivel en este juego" dijo Lamb con confianza después del partido. "No hay duda al respecto. Si hay alguna duda, te veré de nuevo la semana que viene".
Si bien estaba en lo alto después del juego, también se apresuró a darle crédito a Dak Prescott, la línea ofensiva y sus compañeros receptores quienes, según él, le han permitido jugar tan libre como lo ha sido en el último mes.
"Es increíble, especialmente cuando sales con una victoria", dijo sobre su actuación. "Un saludo a los muchachos. La línea ofensiva aguantando, Dak alimentándome, todos los receptores ayudando a abrir paso para mí. Es un grupo colectivo. Seguimos siendo bendecidos y humildes al respecto".
A pesar de las continuas estrategias de las defensas contrarias para controlarlo en el juego de recepción, ya sea en doble cobertura, Lamb le da crédito al encargado de las jugadas ofensivas Mike McCarthy por mantenerlo en movimiento e interrumpir los planes de los equipos contrarios.
"Definitivamente están tratando ponerme doble cobertura, pero [McCarthy] está haciendo un gran trabajo al moverme y ponerme en movimiento, alineándome afuera", dijo Lamb. "En este momento es Mike contra el coordinador defensivo".
La alta producción ofensiva no se detuvo con Lamb el domingo, ya que las 640 yardas colectivas de la ofensiva fueron la segunda mayor cantidad en un juego en la historia de la franquicia y la décima mayor cantidad en un juego en la historia de la NFL.
"Estamos avanzando a buen ritmo", dijo. "Estoy contento con esto el mes pasado. Hemos estado en racha, sólo tenemos que ser consistentes y fieles a nosotros".
Es fácil para todos los de afuera sentirse confiados en la ofensiva de Dallas después de la racha que ha tenido últimamente, pero ¿se puede decir lo mismo de todos los de adentro?
"Absolutamente, y no nos detendremos", dijo Lamb.