ROUND ROCK, Texas – CeeDee Lamb hizo su primera aparición pública de la temporada baja el martes, cuando fue anfitrión del primero de tres campamentos juveniles de verano en el Round Rock MultiPurpose Complex para que 600 niños conocieran al receptor estrella de los Cowboys y compitieran contra otros campistas.
El equipo de Lamb, liderado por familiares, amigos y voluntarios, instaló 15 estaciones para que los niños recorrieran, y terminó con Lamb jugando una práctica con los niños como mariscal de campo.
De cara a su quinta temporada, Lamb sigue en negociaciones contractuales con los Cowboys mientras espera una extensión más allá del último año de su contrato de novato. Esto viene inmediatamente después de que el receptor abierto de los Vikings, Justin Jefferson, consiguiera un contrato por cuatro años y $140 millones el mes pasado, lo que aceleró las conversaciones entre la representación de Lamb y los Cowboys.
Las negociaciones han resultado en que Lamb no se presente a las actividades fuera de temporada, tanto voluntarias como obligatorias, ya que ahora la atención se centra en el campamento de entrenamiento cuando el equipo parta el 23 de julio hacia Oxnard, California, para prepararse para la temporada.
El martes, Lamb rechazó una entrevista sobre cualquier tema, incluido el campamento en sí, ya que se le recomienda mantenerse alejado de los medios en medio de negociaciones contractuales.
Más temprano en el día, Dak Prescott habló en su propio campamento juvenil y dijo que él y Lamb han estado entrenando fuera de las instalaciones para permanecer juntos antes de una campaña crítica de 2024 para cada uno de sus futuros.
"No necesariamente puedo contar [cuántos pases], así que es una buena cantidad", dijo Prescott sobre cuánto ha lanzado con Lamb. "CeeDee estará listo. Un jugador así, un deportista así me facilita el trabajo. Mientras él esté entrenando, estaremos bien".
Prescott tendrá su viaje anual con los mariscales de campo y receptores de pases este fin de semana, donde buscará aumentar la conexión dentro y fuera del campo con el grupo antes de dirigirse al campo de entrenamiento. Cuando se le preguntó si Lamb asistiría, la respuesta fue rápida.
"Ese es el plan", dijo Prescott.