No te olvides que...
Chidobe Awuzie y Jourdan Lewis, ambos adquiridos en el NFL Draft 2017, se convertirán en agentes libres después de esta próxima temporada. Es difícil saber cómo eso influirá en sus evaluaciones o tiempo de juego este 2020.
En los últimos años, Lewis se convirtió en un favorito de los fanáticos como creador de jugadas en una defensa de los Cowboys que a veces ha tenido problemas provocando pérdidas de balón. Su rapidez y capacidad intuitiva para estar en el lugar correcto al momento correcto han proporcionado momentúm en juegos importantes para el equipo. Generalmente, lo hizo mientras jugaba en formaciones de níquel, y ahora está por determinarse si podría o debería tener un rol en el exterior. ¿Tendrá – como Orlando Scandrick antes que él – una larga carrera en Dallas o será que una de las selecciones recientes del draft de los Cowboys lo hará prescindible?
Awuzie, por otro lado, fue atacado bastante el año pasado por mariscales de campo opuestos a pesar de haber demostrado, en ocasiones, habilidades para ser un esquinero exitoso. Si los Cowboys tienen demasiados esquineros en la lista, Awuzie podría convertirse en opción para canje durante o después del campamento de entrenamiento. Sin embargo, uno pensaría que uno o dos jugadores tendrían que haber jugado de manera impresionante, para que los Cowboys se sientan seguros al separarse de un esquinero que tiene experiencia significativa en la NFL.
Anthony Brown también es un jugador que los fanáticos no deberían olvidar. Dallas lo volvió a firmar esta temporada baja, lo que demuestra que Jason Garrett es el único que apreciaba sus habilidades. Ha comenzado juegos como esquinero desde su temporada de novato en 2016. Ellos ya han confiado en él antes y no tienen miedo en volverlo a hacer.