FRISCO, Texas - Con las prácticas de temporada baja – tanto OTAs como minicampamentos – ya concluidas para los Cowboys, hay un largo descanso entre ahora y el inicio del campamento de entrenamiento, que comienza el 24 de julio en Oxnard.
Pero eso no significa que no haya preguntas sobre la mesa, especialmente en la posición de guardia/centro.
Lo que tiene que salir bien: Hablando de "bien", vayamos con el guardia derecho y digamos que Zack Martin debe seguir siendo el tipo que ha sido durante sus primeras nueve temporadas. Si continúa jugando a un nivel All-Pro, inmediatamente ayuda a las posiciones que están a ambos lados de él.
Pregunta más importante: La pregunta más importante es quién juega como guardia izquierdo. Al final del minicampamento, Tyler Smith se movió adentro con la idea de que Tyron Smith jugará como tackle izquierdo y Terence Steele eventualmente regresará al lado derecho. Todo eso afectará dónde juega Tyler Smith. A los Cowboys les gustaría que fuera su tackle izquierdo del futuro, pero por ahora, podría ser guardia.
Batalla para observar: si Tyler Smith eventualmente regresa a la posición de tackle, la batalla que hay que observar es la de guardia izquierda. Pero si no, echemos un vistazo a los suplentes de la posición de centro: Matt Farniok y Alec Lindstrom.
Predicción audaz: Tyler Smith juega toda la temporada como guardia izquierdo. La parte "audaz" de esto se trata más de que la posición de tackle se solidifique lo suficiente con Tyron, Terence Steele y tal vez Waletzko para mantener a Tyler Smith adentro.
Mayor desafío: las piezas están en su lugar con Zack Martin, Tyler Biadasz y quizás Tyler Smith. El reto va a ser encontrar la continuidad en el grupo. Tyler Smith necesita poder practicar allí durante todo el campamento y si pueden mantener a esos tres juntos durante la mayoría de las prácticas y juegos, debería ser un grupo formidable.
Estadística clave: Los Cowboys ocuparon el primer lugar en la NFL el año pasado en puntuación de "zona roja", entrando a la zona de anotación el 71.4 por ciento. Fueron terceros en situaciones de "goal-to-go", con un touchdown en el 84.5 por ciento de sus intentos. Eso suele empezar y terminar con la fuerza del interior de la línea.