Skip to main content
Advertising

CONFIANZA EN EL EQUIPO

Dak,-Cowboys-Can’t-Afford-To-Dwell-On-The-Past-hero

FRISCO – Dak Prescott dijo que tienen motivos para preocuparse en la mejor manera de resolver problemas. Pero que cuando comience el partido entre los Cowboys y los Chargers sólo interesa que los jugadores que están en el campo ejecuten el plan de juego.

El quarterback de los Cowboys dijo que son pérdidas grandes las lesiones del receptor Michael Gallup y el ala defensiva DeMarcus Lawrence, o la suspensión del tackle derecho La'el Collins, pero que tampoco tienen tiempo para lamentarse, sino que el poco que hay deben ponerse a trabajar para enfrentar a un gran equipo.

"Los muchachos que entren a jugar, pueden hacer, por eso están aquí", dijo Prescott este jueves. "Nadie va tenernos lástima si estamos lastimados, incompletos o golpeados. Simplemente, van a salir a tratarnos de ganar".

Los Cowboys visitan a los Chargers, en el segundo partido de temporada, sin dos de sus principales jugadores a la ofensiva, Gallup (pantorilla) y Collins, en el primero de múltples juegos que no estarán.

Los Chargers están básicamente completos, después de que le ganaron a Washington el primer partido del año. Aunque el marcador refleja otra cosa, fue con plena autoridad. Tuvieron casi 12 minutos más el balón en el partido y su ofensiva superó las 400 yardas contra una muy buena defensiva, que el año pasado llevó a los de la capital hasta playoffs.

"Es un muy buen equipo de futbol", dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy. "Tienen un quarterback que ha impresionado desde que llegó, como novato el año pasado. No tiene miedo de lanzar el balón y si se siente cómodo es muy bueno en lo que hace".

Los Cowboys nunca tuvieron la campaña anterior su línea ofensiva completa y la defensa era un caos. Prescott sólo jugó hasta el quinto partido por la fractura y dislocación del.

"De cualquier manera, el equipo compitió", recordó. "Hasta el último partido estábamos con opciones de avanzar a playoffs".

Prescott dijo que Cedrick Wilson será el receptor que reemplace a Gallup y que confían en que podrá competir, como ha hecho antes, por ejemplo la temporada pasada contra los Seahawks logró 104 yardas en cinco recepciones.

"Es un gran receptor y será un gran receptor por mucho tiempo", dijo. "Es probablemente uno de nuestros receptores mejor preparados. Antes fue quarterback también, así que pued ver el juego desde esa perspectiva también".

En el caso del reemplazo de Collins, Prescott dijo que cualquiera de los tackles que entre en su lugar podrá desempeñarse, como sucedió en el primer partido cuando Connor McGovern jugó por Zack Martin que estaba en el protocolo de Covid.

Los Cowboys tampoco contarán en su defensa con las alas defensivas titulares DeMarcus Lawrence, quien se fracturó un pie en el entrenamiento, y Randy Gregory por contagio de Covid.

"Lo último en lo que puedes pensar es en lo que sucedió", dijo Prescott. "Eso lo aprendí personalmente, y creo que este equipo lo aprendió el año pasado".

Related Content

Advertising