Skip to main content
Advertising

Cooks sobre Packers: "Tenemos que ocuparnos de lo nuestro"

Cooks

FRISCO, Texas – Brandin Cooks no es ajeno a los juegos de postemporada y, mientras se encuentra nuevamente en posición de ayudar a impulsar a un equipo de la NFL al Super Bowl, el receptor abierto veterano lo hace habiendo encontrado su equilibrio en la ofensiva de "Texas Coast" liderada por Dak Prescott, CeeDee Lamb y el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Para Cooks, quien terminó la temporada regular con la mayor cantidad de touchdowns (8) desde su temporada 2016 con los New Orleans Saints, esta semana no se trata de cambiar nada importante antes de su enfrentamiento en el Super Wild Card Weekend contra los Green Bay Packers.

"Intentas mantener todo normal, en cuanto a tu ritmo diario, durante toda la semana", dijo el miércoles. "Obviamente, habrá una sensación de urgencia porque no hay un mañana, porque todas las semanas es ganar o irse a casa".

Así es, a medida que la temporada de la NFL pasa a ser esencialmente cuatro temporadas de un solo juego. Esta vez, sin embargo, los Cowboys (12-5) poseen el segundo sembrado y la ventaja de jugar en casa al menos hasta la Ronda Divisional de la NFC, suponiendo que derroten a los Packers (9-7).

Y ese es exactamente el objetivo: no permitir que Green Bay entre al AT&T Stadium y sea el primer equipo visitante en 17 intentos en salir con una victoria. Eso significa no restarle importancia a la competencia, o incluso verlos como un equipo al que se le podría restar importancia en primer lugar.

"Al final del día, estamos ante un gran equipo que ha estado jugando a un alto nivel para terminar esta temporada", dijo Cooks. "En cuanto a la presión, no, porque sabemos lo que tenemos delante. Es juego de playoffs. Ese es el mejor de todos.

"Simplemente tenemos que presentarnos y seguir siendo quienes somos sin ponernos más de lo necesario. … Simplemente tenemos que ocuparnos de lo nuestro".

A principios de esta semana, McCarthy admitió abiertamente que lamentaba su enfoque del infame juego de 2022, dada su historia con la organización de los Packers, y a expensas de los Cowboys en más de una ocasión, optando por evitar hablar de cualquier otra cosa que no sea el plan de juego.

"No, y el hecho de que no tenga un mensaje demuestra que no le importa la historia", dijo Cooks sobre el enfoque de McCarthy esta vez. "Él no está hablando de él. Él está haciendo todo por nosotros, y eso es salir y obtener una victoria".

En 2021, McCarthy llevó a los Cowboys a un récord de 12-5, pero fue seguido por una salida en el enfrentamiento de comodines. En 2022, McCarthy llevó a los Cowboys a un récord de 12-5, pero fue seguido por una salida en la ronda divisional. En 2023, McCarthy llevó a los Cowboys a un récord de 12-5 y...

Bueno, ya veremos qué sucede este fin de semana…

Related Content

Advertising