FRISCO, Texas - Cooper Rush mostró su valor como mariscal de campo suplente en las últimas dos temporadas, especialmente el año pasado cuando tuvo un récord de 4-1 mientras Dak Prescott estuvo lesionado.
Y es por eso que los Cowboys lo están trayendo de regreso, llegando a un acuerdo con el veterano en un contrato de dos años que supuestamente le estará pagando $6 millones.
Es lo máximo que los Cowboys han gastado en un mariscal de campo suplente desde que Dak se convirtió en titular en 2016.
Rush se unió a los Cowboys como agente libre no seleccionado en el draft 2017. Pasó tres años con los Cowboys antes de seguir a Jason Garrett a los Giants en Nueva York durante una temporada. Rush regresó a Dallas en 2021 y se convirtió en el respaldo de Dak Prescott. Ganó la primera apertura de su carrera en un juego fuera de casa en domingo por la noche en Minnesota, reemplazando a Dak, quien se había lesionado una pantorrilla.
Pero la temporada pasada, Rush se vio obligado a entrar en acción por varios juegos, ganando un récord de 4-1 en su período de cinco juegos con Dak lesionado con un pulgar roto.
Rush ha jugado en 19 juegos de carrera con seis aperturas (récord de 5-1), con un porcentaje de pases completos de 59.0, ocho pases de TD y cuatro intercepciones para una calificación de QB de 84.9.
Rush es el cuarto agente libre sin restricciones en volver a firmar con los Cowboys esta semana, uniéndose a Leighton Vander Esch, Donovan Wilson y C.J. Goodwin.