(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)
El Pro Bowl de esta semana se puso más interesante para los Cowboys, ya que dos de sus jugadores ofensivos más grandes ahora también se dirigen a Orlando.
Ambos, Dak Prescott y Amari Cooper fueron agregados a la lista de la NFC como reemplazo de lesión.
Prescott reemplazará al mariscal de campo de los Saints Drew Brees y Cooper reemplazará al receptor de los Saints Michael Thomas. Tanto Brees como Thomas decidieron no jugar en el Pro Bowl del domingo debido a lesiones.
Para Prescott, esta es su segunda aparición en el Pro Bowl en su tercera temporada. Se unirá a Russell Wilson de Seattle y Mitchell Tribusky de Chicago como mariscales de campo de la NFC, que serán entrenados por el personal de los Cowboys esta semana. Los tres QB estarán supliendo a los tres mariscales de campo que originalmente fueron seleccionados: Brees, Aaron Rodgers (lesionado) y Jared Goff (Super Bowl).
Para Cooper, esta es su tercera aparición en el Pro Bowl, y obviamente, su primera aparición con los Cowboys. Él demostró ser más que una chispa para una ofensiva de Dallas, atrapando 53 pases para un total de 725 yardas y seis touchdowns. Combinado con sus seis juegos cuando estaba en Oakland al inicio de la temporada, Cooper terminó el año con 75 recepciones para 1,005 yardas y siete anotaciones. Cooper logró el Pro Bowl sus primeros dos años en Oakland en 2015 y 2016.
Los Cowboys ahora vuelven a tener seis jugadores que se espera que jueguen en el juego. La semana pasada, tanto Zack Martin como Tyron Smith decidieron no jugar debido a lesiones. Pero ahora Cooper y Prescott ahora se unirán a sus otros cuatro compañeros de equipo: DeMarcus Lawrence, Ezekiel Elliott, Byron Jones y Leighton Vander Esch, quien también fue seleccionado como un reemplazo de lesión.