(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)
Juan RamírezTijuana, México
¿Qué es lo que pasa con Lance Dunbar… Cuándo lo volveremos a ver en el campo?
Ambar:Dunbar anda en rehabilitación porque se lastimó en la semana 4. Por lo que veo, su lesión parece estar mejorando, pero dudo mucho que lo veamos jugar en el partido de este fin de semana contra los Packers. Lo bueno es que ahora mismo no existe preocupación en la posición de corredor ya que los Cowboys cuentan con Ezekiel Elliott y con Alfred Morris, quienes están haciendo un tremendo trabajo en el campo.
Nick: Él se volvió a lastimar la rodilla en el juego de los 49ers y probablemente no regresará a jugar hasta después de la semana de descanso (Bye Week). Estuvo trabajando en su acondicionamiento durante la práctica del miércoles. Si él está fuera por un largo tiempo, los Cowboys podrían utilizar su lugar para poner a Darren McFadden en la lista. McFadden es elegible para regresar después de la semana de descanso.
Waldo SegoviaSan Juan, Argentina
Por ahí leí que Jaylon Smith podría volver a jugar antes de lo esperado. ¿Cómo va su recuperación?
Ambar:Todo parece indicar que su recuperación va por buen camino. He escuchado a Jerry Jones decir que aún no han descartado la posibilidad de que Smith llegue a jugar antes que se acabe esta temporada. Estoy segura que el señor Jones tiene mucha más información que nosotros, pero en verdad creo que eso es ser muy optimistas… Aún si estuviera sano casi al final de la temporada, hay que tener en un cuenta que él todavía es un novato, no ha jugado ni un sólo partido, así que su cuerpo necesitará un poco de tiempo para acoplarse al juego.
Nick: Creo que su rehabilitación va bien, pero no esperes verlo jugar esta temporada. Esta es una lesión significativa en el pie y probablemente necesitará todo este año para rehabilitarse. Los Cowboys no apresurarán su tiempo de recuperación. Smith dijo la semana pasada que su rehabilitación va bien y que estaba emocionado. Pero me imagino que la primera vez que lo veremos practicar será el próximo verano.