FRISCO, Texas – El campamento de entrenamiento está más cerca que nunca para los Dallas Cowboys y también para el resto de la NFL, y aunque el itinerario para el viaje de este año a Oxnard, California aún se está resolviendo, la organización sabe cuándo esperan que todos estén presentes.
El viaje de Dallas a Oxnard comenzará el 22 y 23 de julio, y tanto los novatos como los veteranos deben presentarse el miércoles 24 de julio; y los Cowboys esperan que eso incluya al receptor abierto All-Pro CeeDee Lamb, quien estuvo ausente de los OTAs y del minicampamento obligatorio debido al estado de su contrato.
La fecha y hora de la primera práctica aún no han sido determinadas.
El equipo no partirá de Oxnard hasta el 22 de agosto, lo que lo convierte en el campamento de California más largo en la historia de la franquicia, uno que incluye dos partidos de pretemporada fuera de casa antes de regresar al norte de Texas para el final de pretemporada, un enfrentamiento contra Los Angeles Chargers el sábado 24 de agosto.
También están programados para entrenar contra Los Angeles Rams antes de que se enfrenten el domingo 11 de agosto, con una visita a Las Vegas Raiders programada para el sábado 17 de agosto.
No hace falta decir que este es uno de los campamentos de entrenamiento más importantes en la memoria reciente para los Cowboys, ya sea desde la perspectiva del estado contractual del entrenador en jefe Mike McCarthy y varios dentro de su cuerpo técnico (por ejemplo, Mike Zimmer está en un contrato de un año) y algunos contratos de la plantilla; esta última podría incluir al mariscal de campo All-Pro Dak Prescott, en caso de que no se llegue a un nuevo acuerdo antes del inicio de la temporada regular.
Prescott y compañía aumentaron su intensidad en el minicampamento obligatorio, aunque dentro de las restricciones del Acuerdo de Negociación Colectiva, y esa intensidad probablemente se transferirá al campamento de entrenamiento.
Con tanto en juego en 2024, McCarthy no considerará aceptable nada menos.