Skip to main content
Advertising

Cowboys aún no toman decisión sobre Dak 

Why-Daks-Game-Is-Very-Impressive-To-McCarthy-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - ¿Dak Prescott jugará el domingo por la noche contra los Minnesota Vikings?

A partir del viernes, la respuesta sigue siendo tal vez.

Los Cowboys están comprometidos a darle a Prescott todas las oportunidades para jugar el domingo a pesar de una distensión en la pantorrilla que ha limitado su trabajo de práctica esta semana. Eso probablemente signifique que tengan que retrasar la decisión al menos hasta el sábado, cuando el equipo realice su recorrido de práctica liviana antes del viaje a Minnesota. El viernes es el día normal de regeneración para los jugadores.

"Estamos enfocados en el día de hoy", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy. "Simplemente hablando con (entrenador atlético asociado / director de rehabilitación) Britt (Brown), él tiene un plan y tiene una capacidad de carga de trabajo que quiere alcanzar. Es una gran parte de su día basado en el trabajo que hizo el miércoles y jueves. Simplemente mantendremos el rumbo".

McCarthy dijo que Prescott aumentó sus repeticiones de práctica limitadas el jueves y sintió dolor el viernes por la mañana, como se esperaba. Pero el trabajo salió bien.

"Tiene confianza", dijo McCarthy. "Quiere jugar y quiere seguir trabajando para conseguirlo".

Prescott les dijo a los periodistas el jueves que quiere jugar, pero reconoció que probablemente se trata de una decisión colectiva y entiende que el club debe mirar el panorama general.

¿El jugar podría hacer que la lesión persista? Esa es la pregunta que debe sopesarse.

McCarthy estuvo de acuerdo.

"Es más que solo este juego. Obviamente estamos en nuestro séptimo juego. Queda mucho fútbol por jugar", dijo. "Eso es definitivamente parte de la decisión, y solo le estamos dando el tiempo que necesita para asimilarlo todo".

Con récord 5-1, los Cowboys actualmente tienen una ventaja de tres juegos y medio en la NFC Este con 11 juegos restantes.

En una entrevista en la estación de radio 105.3 The Fan, el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, todavía sonaba optimista sobre la disponibilidad de Prescott contra Minnesota, pero agregó que es algo que aún no se ha determinado.

"Me gustaría pensar que Dak puede jugar (el domingo) y eso pensaré", dijo Jones. "Veremos cómo funcionan las cosas en la práctica, pero yo diría que las cosas ahora mismo se ven bien en cuanto a Dak.

"No estoy tan seguro de cuánto de eso sea un deseo de mi parte o cuánto sea fáctico. Realmente tendremos que ver el domingo, y como saben, para eso faltan unos días. Tendremos que echarle un buen vistazo en ese momento. Pero se está preparando para jugar, y estará preparado para jugar, y lo está haciendo realmente bien".

Si Prescott no juega el domingo, el suplente Cooper Rush estaría en fila para hacer la primera apertura de su carrera en la temporada regular. Rush, un veterano de cinco años, apareció en seis juegos y completó 1 de 3 pases para 2 yardas.

Related Content

Advertising