Los Dallas Cowboys abrieron su calendario de pretemporada de 2024 con una cerrada derrota 13-12 ante Los Angeles Rams, ya que ambos equipos sentaron a la mayoría de sus presuntos titulares y dejaron que los suplentes y los que están más abajo en la tabla de profundidad se llevaran la atención.
Como es típico en la mayoría de los partidos de exhibición, el encuentro no fue exactamente emocionante, ya que fue un festival de goles de campo durante los primeros 59 minutos. Todo eso cambió al final.
Enfrentando el último intento y gol en la yarda 6 de los Cowboys con solo 11 segundos restantes, el mariscal de campo de los Rams, Stetson Bennett, corrió hacia su izquierda para evitar la presión antes de lanzar un pase lateral al ala cerrada Miller Forristall en la zona de anotación para darle a los Rams una victoria inesperada.
Al igual que en el marcador, los dos equipos estuvieron más o menos igualados en las estadísticas: los Cowboys totalizaron 309 yardas de ofensiva, 19 primeros intentos y 216 yardas por pase, mientras que los Rams registraron marcas de 316, 21 y 215, respectivamente. Dallas tuvo el mejor porcentaje en tercera oportunidad, 38% contra 29%, pero en cuarta oportunidad, los Cowboys convirtieron 2 de 5 intentos y los Rams tuvo éxito en sus cuatro intentos.
Como estaba previsto, Cooper Rush fue el titular detrás del centro y siguió demostrando por qué puede ser un sólido suplente detrás de Dak Prescott. Rush completó 2 de 3 pases para 44 yardas con un índice de pasador de 109,7 en solo una serie de trabajo.
Todas las miradas se dirigieron entonces a Trey Lance, quien se encargó de las tareas de mariscal de campo el resto del camino. Completó 25 de sus 41 intentos de pase para 188 yardas y un índice de pasador de 72.
Del otro lado del campo, Dallas registró cuatro intercepciones y limitó a Bennett a un índice de pasador de 48.5. Desafortunadamente, el último pase de Bennett resultó ser la daga.
Después de haber sido movido a la posición de apoyador durante gran parte de la temporada pasada, Markquese Bell parece feliz de estar de regreso en la posición de profundo. En dos cuartos de juego, tuvo una intercepción, casi intercepta otra y totalizó nueve tacleadas, la mayor cantidad del juego.
Un jugador que ciertamente ha retomado el ritmo desde donde lo dejó hace un año es Brandon Aubrey. El pateador estuvo bien en cuatro de sus cinco intentos de gol de campo y el único que falló fue desde la yarda 65.
Se generó cierta intriga en la posición de tackle izquierdo, donde Chuma Edoga fue titular, pero se fue después de una serie por una lesión en el pie.
Los Cowboys jugarán su segundo partido de pretemporada contra Las Vegas Raiders el sábado 17 de agosto.