Los Dallas Cowboys han canjeado al ala cerrada Peyton Hendershot a los Kansas City Chiefs por una selección condicional de séptima ronda del NFL Draft de 2026.
Las condiciones del canje incluirán que los Cowboys reciban esa selección de séptima ronda en 2026 si Hendershot está en la lista de 53 hombres durante cinco juegos en 2024 o en la lista de 46 hombres en tres días de juego en 2024. Si no se cumple alguno de los requisitos, los Chiefs conservarán su selección de séptima ronda.
Hendershot, quien fue adquirido después del NFL Draft de 2022, causó sensación como novato cuando atrapó 11 recepciones para 103 yardas y dos touchdowns junto con un acarreo de dos yardas y un touchdown. Su habilidad como amenaza en línea que podía estirar el campo en el juego de recepción resultó ser útil para los Cowboys, pero esa habilidad no evolucionó en su segunda temporada con los Cowboys.
Su campaña de 2023 lo vio atrapar solo cuatro recepciones para 38 yardas y 0 touchdowns. También se perdió nueve juegos por una lesión persistente en el tobillo que perjudicó su segunda temporada en la NFL.
El campamento de entrenamiento vio a los jóvenes alas cerradas John Stephens Jr. y Brevyn Spann-Ford superar a Hendershot en la tabla de profundidad, ya que los Cowboys planeaban seguir adelante sin el producto de Indiana antes de que los Chiefs pudieran llegar a un acuerdo por algún valor. Ahora, Hendershot obtiene un nuevo comienzo automático con los dos veces campeones defensores del Super Bowl en una sala de alas cerradas que incluye a Travis Kelce y al novato Jared Wiley.