OXNARD, Calif. – La semana pasada, el coordinador de equipos especiales, John Fassel, dijo que descubriríamos mucho sobre la competencia de patadas en los próximos días.
Aparentemente, los Cowboys vieron lo suficiente como para hacer un cambio, cortando a Tristan Vizcaino el lunes.
Eso deja a Brandon Aubrey como el único pateador en la lista por ahora, aunque es seguro que los Cowboys probablemente agregarán competencia para él.
"Al pasar por el proceso de evaluación, sentimos que esta era una oportunidad para darle a Brandon la mayoría de las repeticiones", dijo Mike McCarthy el lunes. "En cuanto a otro pateador, sí, siempre estamos dispuestos a eso. Pero estoy emocionado. Con nuestro pateador joven y que obtenga las repeticiones".
Ni Aubrey ni Vizcaino han sido demasiado impresionantes durante las porciones de práctica de patadas. Pero el sábado, el entrenador en jefe Mike McCarthy usó su "Momento MOJO" diario para concentrarse en la competencia de patadas. Aubrey solo acertó 1 de sus 3 intentos, pero Vizcaino falló los tres.
Vizcaino ha pasado por varios equipos desde 2019, incluidas dos paradas diferentes con los Cowboys. Ha estado con los 49ers, Bengals, Vikings, Chargers, Cardinals y Patriots. Tiene 11 de 12 en intentos de gol de campo pero 15 de 20 en puntos extra.
Aubrey, un ex jugador de fútbol, pateó recientemente en la USFL y está aquí con los Cowboys en su primer equipo de la NFL.
El campamento de entrenamiento en Oxnard continúa esta semana antes de que el equipo regrese a Dallas por un día para jugar en el partido inaugural de pretemporada contra los Jaguars en el AT&T Stadium. El equipo regresará a Oxnard por una última semana antes de jugar el segundo partido de pretemporada en Seattle el sábado 19 de agosto.