Skip to main content
Advertising

Cowboys-Eagles movido al sábado por la noche

DALvsPHI

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Y así, los Cowboys ahora tienen una semana corta.

Después de perder lo que Dallas podría haber esperado que fuera un juego de declaración ante los Arizona Cardinals el domingo por la tarde, los Cowboys recibieron noticias frustrantes el domingo por la noche. La NFL anunció que el último juego de la temporada regular de los Cowboys contra los Philadelphia Eagles será cambiado del domingo al mediodía, al sábado por la noche en horario estelar (8 de enero) – lo que significa que los Cowboys tendrán que viajar a Filadelfia en una semana corta.

El juego está programado para las 7:15 p.m. (CT) en ESPN/ABC en Lincoln Financial Field.

Si bien los Cowboys ya han asegurado la NFC Este y los Eagles ya se habrán asegurado un lugar en los playoffs, ambos equipos podrían mejorar su siembra de playoffs en el último juego del año dependiendo de cómo se desarrollen otros enfrentamientos el próximo fin de semana.

Los Cowboys vencieron a los Eagles 41-21 en la Semana 3, pero Philadelphia ganó cuatro partidos seguidos y seis de sus últimos siete juegos llegando a lo que sería la primera Semana 18 de la NFL.

Si bien la motivación principal de la NFL para dejar flexibilidad de programación de cara al último fin de semana de la temporada es para que puedan priorizar juegos significativos que tengan algún tipo de implicaciones en los playoffs – por lo que es posible que también estén mirando hacia el futuro para ver qué juegos de comodines podrían potencialmente ser programados para un sábado la semana siguiente. Al hacer que los Cowboys y los Eagles se enfrenten el sábado por la noche en la Semana 18, la NFL también podría planear programar el primer juego de playoffs de los Cowboys para el sábado siguiente (15 de enero).

De cualquier manera, un lado positivo y una ventaja potencial para los Cowboys es que si bien tendrán una semana corta, tendrán siete u ocho días luego de su regreso de Filadelfia para prepararse para su primer juego de playoffs.

Related Content

Advertising