FRISCO, Texas – Los Dallas Cowboys llevaron a cabo una sesión de entrenamiento para cuatro jugadores de United Football League el martes, mientras buscan profundidad en el lado defensivo del balón en un grupo de jugadores de la liga de primavera que ha sido fortuito en el pasado con adiciones como KaVontae Turpin en 2022 y Brandon Aubrey en 2023.
El martes, los Cowboys recibieron al apoyador de los Michigan Panthers, Noah Dawkins, al apoyador de los St. Louis Battlehawks, Willie Harvey Jr., y a los esquineros de los DC Defenders, Gareon Conley y Deandre Baker.
Dawkins, quien jugó tres temporadas con los Buccaneers y Jets de 2019 a 2021, anotó 38 tacleadas para los Panthers en 2023. El defensor de segundo nivel de 6 pies 1 pulgada y 235 libras jugó béisbol universitario en The Citadel, donde fue Homenajeado del primer equipo All-Southern Conference en 2018.
Harvey Jr. fue el líder de la liga UFL en tacleadas (78) en 2024, así como el líder de apoyadores en tacleadas para pérdida (9) y balones sueltos forzados (2). Harvey Jr., originalmente un jugador no reclutado para los Browns en 2019, jugó dos temporadas en Cleveland en 2019 y 2021 antes de ser liberado.
Conley es una ex selección de primera ronda de los Oakland Raiders en 2017, donde pasó dos temporadas y media antes de ser transferido a los Houston Texans para terminar la temporada 2019. Luego pasaría el último año de su contrato de novato en la reserva de lesionados antes de firmar con los Defenders en 2023. Sus dos intercepciones en 2024 empataron en el quinto lugar en la UFL.
Baker, otra ex selección de primera ronda, comenzó su carrera en la NFL con los New York Giants en 2019, donde anotó 61 tacleadas y ocho pases desviados como novato. Un arresto después de su temporada de novato por robo a mano armada lo puso en la lista de exentos del comisionado antes de ser cortado por los Giants después de solo un año. Baker finalmente conseguiría que se retiraran los cargos antes de aterrizar en los Kansas City Chiefs, donde jugó en 10 partidos durante dos temporadas antes de sufrir una fractura de fémur.
Los Cowboys actualmente tienen dos puestos abiertos en la lista con poco más de un mes antes de que el equipo se dirija a Oxnard, California, para el campamento de entrenamiento.