Skip to main content
Advertising

Cowboys están recolectando información sobre el caso de Lucky Whitehead

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que fue informado de una situación reciente que involucró a Lucky Whitehead y que el equipo sigue "recopilando información" sobre el asunto.

Según varios informes, una historia surgió el lunes por la mañana en donde reporta que Whitehead fue arrestado en Virginia el mes de junio por presuntamente robar en una tienda. Otros informes sugieren que Whitehead faltó a su audiencia en la corte a principios de este mes y podría enfrentar penalidades más severas.

"Una vez más, seguimos reuniendo información sobre esto y actuaremos en consecuencia", dijo Garrett en su conferencia de prensa diaria en Oxnard.

El receptor de tercer año estaba en el campo el lunes por la mañana para la práctica sin contacto. Posteriormente, fue escoltado fuera del campo por un miembro del personal de relaciones públicas, evitando a los periodistas que buscaban un comentario sobre el asunto.

Whitehead ha estado en las noticias recientemente cuando anunció en las redes sociales que su perro fue secuestrado de su casa. Sin embargo, el perro fue devuelto a su casa unos días más tarde.

Este es ahora el último incidente fuera del campo que se ha convertido en el tema central del campamento.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising