FRISCO, Texas – Los últimos dos veranos, los Cowboys han logrado tener éxito un par de veces al contratar jugadores de otras ligas profesionales.
Ahora, intentan lograrlo de nuevo ya que firmaron al apoyador Willie Harvey y al esquinero Gareon Conley el martes. Harvey lideró la UFL en tacleadas la temporada pasada y fue nombrado jugador del primer equipo All-UFL para los St. Louis BattleHawks. Conley, ex selección de primera ronda de los Raiders en 2017, jugó tres años en la NFL pero intentó revivir su carrera futbolística con una temporada destacada para los DC Defenders en la XFL.
Las últimas dos temporadas, los Cowboys firmaron al especialista en devoluciones KaVontae Turpin y luego a Brandon Aubrey de la USFL. Ambos obtuvieron honores All-Pro y Pro Bowl en su primer año con los Cowboys.
Harvey ha estado entrando y saliendo de la NFL durante los últimos cinco años. No fue reclutado en el draft de 2019, pero firmó con los Browns, donde pasó algún tiempo en el equipo de práctica y en la plantilla activa. Durante los siguientes tres años, jugó sólo cuatro partidos en Cleveland.
Finalmente firmó con los BattleHawks en 2023 como parte de la XFL y permaneció con el equipo durante su transición a la UFL la temporada pasada.
Conley, quien tiene cuatro intercepciones en su carrera en la NFL, jugó en 31 juegos entre 2017 y 2019 con 26 inicios, jugando principalmente con los Raiders. Pasó parte de 2019 con los Texans.