FRISCO, Texas - Los Cowboys no estuvieron sin un centro largo por mucho tiempo. Apenas dos días después de ver a Jake McQuaide irse a los Lions, los Cowboys ocuparon rápidamente el lugar y llegaron a un acuerdo con Trent Sieg.
El ex jugador de los Raiders jugó los últimos cinco años en Oakland/Las Vegas, jugando 80 partidos, incluidos los 17 de la temporada pasada. Sieg, quien cumple 28 años en mayo, se unió a los Raiders en 2017 como agente libre no reclutado de Colorado State.
Fue agente libre sin restricciones con los Raiders, quienes recientemente contrataron a Tom McMahon como su nuevo entrenador de equipos especiales después de que estuvo en Denver.
Los Raiders decidieron firmar al centro largo Jacob Bobenmoyer, quien también estaba con los Broncos.
En cuanto a Sieg, no tuvo jugadas errantes ni despejes bloqueados en su tiempo con los Raiders. Reemplazará a McQuaide, quien firmó un contrato de un año con Detroit el domingo.
McQuaide ha estado con los Cowboys los últimos dos años, pero se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión en el tríceps. Eso obligó a los Cowboys a usar al veterano Matt Overton para 13 juegos de temporada regular y dos más en los playoffs. Overton también es un agente libre sin restricciones.
Los Cowboys ya han visto bastantes cambios en equipos especiales durante esta agencia libre y probablemente tendrán más cuando agreguen un nuevo pateador a la mezcla.
Hasta ahora, los Cowboys han perdido a McQuaide en la agencia libre, así como a Luke Gifford y Noah Brown, quienes han sido miembros centrales del juego de patadas. El equipo volvió a firmar a C.J. Goodwin, trayendo de vuelta a un tacleador tres veces líder en equipos especiales.