FRISCO, Texas - Profundidad en la línea ofensiva siempre es un lujo. Aparentemente, los Cowboys añadieron eso el martes al incorporar al veterano Chuma Edoga a la mezcla.
Edoga incluso podría ser un candidato para competir por el puesto de titular en la posición de guardia izquierda para reemplazar a Connor McGovern.
Una ex selección de tercera ronda (92 selección global) de los Jets en 2019, Edoga fue reclutado solo dos lugares detrás de McGovern. Ha jugado 26 juegos en su carrera con 13 aperturas, incluida una el año pasado en su única temporada con los Falcons. Edoga jugó como guardia izquierda en Atlanta antes de sufrir una lesión en la rodilla que le puso fin a su temporada.
Edoga (6-3, 308) tiene cierta flexibilidad de posición para convertirse en guardia, pero ha jugado principalmente como tackle en su carrera, e incluso en Southern Cal, donde jugó como tackle izquierdo y derecho.
Los Cowboys están comenzando a agregar más profundidad en la posición de tackle donde tienen a Tyron Smith, quien reestructuró su contrato la semana pasada, junto con Terence Steele, quien viene de una lesión en el ligamento cruzado anterior. Tyler Smith jugó principalmente tackle izquierdo como novato, pero siempre podía pasar a guardia.
Los Cowboys también tienen a Josh Ball y Matt Waletzo como tackle.
La posición de guardia es un lugar que no tiene la misma profundidad, especialmente después de perder a Connor McGovern (Bills) en la agencia libre. Zack Martin sigue jugando en un nivel All-Pro en el lado derecho, pero los Cowboys solo tienen a Matt Farniok, quien también juega en el centro, como guardia con experiencia.