(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas – Aparentemente, los Cowboys van a tener un receptor abierto veterano de renombre después de todo. Simplemente no es el que inicialmente pensamos.
Los Cowboys firmaron al receptor veterano de 10 años T.Y. Hilton en un movimiento que podría reforzar el cuerpo de receptores por el resto de la temporada y quizás hasta los playoffs.
Por supuesto, este movimiento viene inmediatamente después de un mes de especulaciones sobre la posible contratación de Odell Beckham Jr., quien visitó al equipo el lunes pasado. No parece que Beckham Jr. pueda estar listo para jugar la temporada regular debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió en el Super Bowl.
El domingo, el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, fue enfático al decir que el equipo no ha perdido su interés por Beckham.
Sin embargo, eso no significa que no estén buscando otras opciones.
Hilton es un agente libre que pasó las primeras 10 temporadas de su carrera con los Colts, pero ha estado fuera de la liga este año.
Cuatro veces Pro Bowler (2014-17), Hilton ha sido un receptor dinámico cuando estaba saludable. Ha tenido cinco temporadas de 1,000 yardas, incluidas 1,1448 yardas, la mejor marca de la NFL en 2016 para los Colts. Su carrera de 9,691 yardas ocupa el tercer lugar en la historia de los Colts detrás de Marvin Harrison y Reggie Wayne.
Pero los números de Hilton han disminuido en los últimos años, incluida la temporada pasada cuando atrapó solo 23 pases para 331 yardas y tres touchdowns. Sin embargo, con esos puntajes, Hilton se convirtió en uno de los 15 jugadores de la NFL en la era del Super Bowl en tener al menos 3 recepciones de TD en las primeras 10 temporadas de su carrera.
Hilton se unirá a un grupo de receptores de los Cowboys que incluye a CeeDee Lamb y Michael Gallup, quienes jugaron bien en el último mes a pesar de las especulaciones de Beckham Jr. Los Cowboys también cuentan con el veterano James Washington y Noah Brown, quienes tuvieron dos recepciones cruciales para ayudar a los Cowboys a vencer a los Texans el domingo.