(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
FRISCO, Texas - Los Cowboys tenían una larga lista de alas defensivas, pero acaban de cortar uno de la lista.
El equipo liberó oficialmente al veterano Tarell Basham, recortando la lista a 52 jugadores.
No se hicieron otros movimientos esta semana, lo que sugiere que quizás los Cowboys podrían elevar a un jugador del equipo de práctica o mover a alguien de IR a la lista antes del partido del domingo contra los Colts. La semana pasada, los Cowboys elevaron a Takk McKinley del equipo de prácticas pero luego lo desactivaron del juego. McKinley, una ex selección de primera ronda de los Falcons con Dan Quinn, debería estar listo para jugar y contribuir a esta defensiva.
En cuanto a Basham, el veterano de seis años jugó en cuatro juegos este año, incluidos los últimos tres. Comenzó la temporada como apresurador de reserva y jugó contra los Bucs en la Semana 1 antes de sufrir una lesión que lo dejó fuera de juego durante los siguientes siete juegos.
Sin Basham, los Cowboys todavía tienen apresuradores de respaldo en Dante Fowler y Sam Williams en la lista actual detrás de DeMarcus Lawrence y Dorance Armstrong, y obviamente, Micah Parsons también apresura al pasador.
Basham, una selección de tercera ronda de los Colts en 2017, también jugó tres temporadas con los Jets antes de unirse a los Cowboys en la agencia libre el año pasado. En 2021, Basham empató el récord de su carrera con 3.5 capturas, pero no registró una captura esta temporada.