(Nota: El artículo original fue escrito por Patrik Walker, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
OXNARD, California — Si eres un fanático de los Dallas Cowboys que ha estado muriendo desde enero por el regreso del fútbol americano, oficialmente tienes permiso para soltar un chillido alegre.
¿Por qué la causa de una celebración de verano, te preguntarás? Bueno, es porque los Cowboys llegaron al sur de California para el inicio del campamento de entrenamiento, donde acelerarán por completo su preparación para lo que esperan sea la temporada más especial de esta generación.
¿Un regreso a los playoffs por tercer año consecutivo?
¿Una carrera de postemporada al Super Bowl?
¡¿Un sexto campeonato de franquicia?!
Se podría argumentar que el primer paso en ese viaje de 1,000 millas comienza ahora mismo.
"Primeras semanas en el campamento: eso es lo que estás [esperando]", dijo Michael Gallup en su primera sesión con los medios, un ex receptor de 1,000 yardas que busca recuperar su mejor forma después de sufrir un desgarre en el ligamento cruzado anterior que afectó su regreso al campo en 2023. … Siempre quieres venir aquí [con grandes expectativas]. Nadie quiere venir aquí con expectativas bajas.
"Tenemos un gran grupo".
No hay dudas al respecto: esta es una de las temporadas más cruciales en la historia reciente de los Cowboys cuando se consideran todas las variables.
Mientras Mike McCarthy ingresa a su cuarto año con el club, lo hace después de separarse del coordinador ofensivo Kellen Moore, reemplazándolo con Brian Schottenheimer mientras él mismo se encarga de las funciones de mandar las jugadas.
Y ese fue solo uno de los muchos cambios en el cuerpo técnico, por ejemplo, el entrenador de corredores Skip Peete ahora reside en Tampa, y la lista en sí vio tres cambios principales en la primavera. Desde la liberación de Ezekiel Elliott hasta los intercambios de Stephon Gilmore y Brandin Cooks, el mensaje que emana de la organización no requiere un descifrador militar.
Supera las derrotas y hazlo ahora.
"Estoy listo para volver aquí con los muchachos, trabajar un poco y comenzar a prepararme para esta temporada", dijo el profundo veterano Jayron Kearse cuando los Cowboys bajaban de sus autobuses en Oxnard. "Tenemos que salir y hacer que sea excelente. … Necesitamos continuar trabajando y construyendo sobre lo que hemos construido estos últimos dos años. El nivel de confianza es definitivamente alto, cuando tienes muchos muchachos que regresan y luego agregas un gran jugador como Gilmore.
"Estamos listos para poner esto en marcha y ver dónde estamos".
Dicho esto, todos los ojos enfocan a Oxnard para ver cómo se desarrollará todo, y eso incluye a los Cowboys asumiendo la abrumadora tarea de ver qué jugadores merecen sobrevivir los recortes en la plantilla a finales de agosto, así como qué jugadores darán un salto considerable en el Año 2 (¿Damone Clark? ¿Sam Williams?).
No habrá escasez de acción en la práctica para ver y leer, o historias relacionadas con enfrentamientos posicionales explosivos, así que, sí, pega un pequeño grito de emoción.
Nadie te juzgará por ello.