Skip to main content
Advertising

Cowboys llegan a Oxnard para inicio de Training Camp

07_23_trainingcamparrivalv2

OXNARD, California – Los Dallas Cowboys regresarán a Oxnard. Sin embargo, para ser más precisos, ya aterrizaron y no faltan titulares y/o preguntas que se extenderán durante las próximas semanas en el sur de California.

CeeDee Lamb será el mayor interrogante de todos hasta nuevo aviso, ya que el receptor abierto All-Pro se mantuvo fuera del minicampamento obligatorio mientras negociaba su nuevo contrato; y esa duda seguirá existiendo si no se presenta antes del miércoles.

Dak Prescott también está negociando un nuevo acuerdo, aunque estuvo presente y trabajó esta temporada baja con Lamb fuera de las instalaciones para garantizar que el receptor número uno permanezca listo.

Nuevas incorporaciones como Eric Kendricks se unen a las readmisiones, encabezadas por el ex tres veces campeón terrestre de la NFL, Ezekiel Elliott, para tratar de sacar a los Cowboys de su sequía de décadas de llegar lejos en la postemporada, algo fundamental en una temporada en la que actualmente múltiples contratos pendientes para algunos más allá de 2025, y eso incluye al entrenador en jefe Mike McCarthy.

Aquellos que operaron bajo la ofensiva de McCarthy en su primera temporada están usando eso a su favor de cara a la próxima, como el guardia izquierdo titular Tyler Smith, quien ya obtuvo una nominación al Pro Bowl y honores All-Pro sin sentirse todavía completamente cómodo bajo el nuevo sistema de McCarthy.

"Es enorme para mí asumir ese rol de liderazgo porque la ofensiva no es nueva para mí", dijo el All-Pro. "Las expectativas y filosofías del entrenador [Mike] Solari: en realidad se trata de poner al día a los muchachos más jóvenes como [Tyler Guyton, Cooper Beebe y Nathan Thomas]. Se trata de ser realmente un líder y mostrarles los entresijos, y eso es algo que me entusiasma mucho hacer".

Estén atentos también a las actualizaciones de lesiones, ya que el esquinero All-Pro del primer equipo y establecedor de récords, Trevon Diggs, espera esquivar la lista de PUP (físicamente incapaz de jugar) del equipo, teniendo al menos una sólida posibilidad de hacerlo, junto con el ala cerrada John Stephens Jr. y el apoyador DeMarvion Overshown, se espera que este último desempeñe un papel importante en el cuerpo reconstruido de apoyadores en Dallas.

Y se puede contar con Jourdan Lewis como alguien que está emocionado de que todo funcione en Oxnard bajo la tutela no sólo de Al Harris, quien fue ascendido a entrenador en jefe asistente esta temporada baja además de sus deberes como entrenador de backs defensivos, sino también de Mike Zimmer quien regresa a los Cowboys como coordinador defensivo por primera vez desde principios de la década de 2000 (y con uno de los cinco anillos de Super Bowl de los Cowboys en su estante).

"Son algunas arrugas [en la defensa]", dijo Lewis. "Pero realmente no lo sabemos [todo todavía], porque solo tuvimos unas pocas semanas con él [esta temporada baja]. Realmente disfruté el esquema... y estoy muy emocionado de verlo en el campamento de entrenamiento y ver lo que tiene reservado para nosotros".

Ya sea en defensa u ofensiva, es fácil dibujar un círculo rojo alrededor de áreas que rápidamente se convertirán en algunas de las competencias más explosivas del campamento de entrenamiento, y todo comienza de inmediato.

La presión hará estallar tuberías o creará diamantes, y los Cowboys tienen muchos jugadores que estarán a prueba en el campamento de entrenamiento y la temporada regular de este año.

Cada representante en Oxnard conduce en una dirección u otra.

Related Content

Advertising