FRISCO, TX - Los Dallas Cowboys han estado muy ocupados estos últimos días cuando inició la agencia libre la semana pasada, y no han parado en absoluto el martes. Habiendo firmado a Rico Dowdle de regreso a la sala de corredores, agregando al dos veces ganador del Super Bowl Ronald Jones a esa mezcla también junto con el liniero ofensivo Chuma Edoga en el mismo día, ahora es Dante Fowler quien obtiene el siguiente visto bueno.
Fowler y los Cowboys llegaron a un acuerdo que lo mantendrá en Dallas para la temporada 2023.
Es una firma que podría pasar desapercibida para la mayoría, pero no si sabes lo que Fowler logró en una temporada de resurgimiento como apresurador de mariscales de campo rotacional para el entrenador en jefe Mike McCarthy.
Agrega a Fowler a la creciente lista de jugadores que encontraron una nueva vida bajo la ayuda del coordinador defensivo Dan Quinn en Dallas.
Exjugador de Quinn en su tiempo con los Atlanta Falcons, Fowler firmó un contrato de un año para tratar de restablecerse con los Cowboys en 2022 y, no hace falta decir que logró ese objetivo: lograr seis capturas en 17 juegos sin ninguna apertura. Por lo que sería una adición más que bienvenida.
Fowler no es ajeno a la presión de desempeñarse a un alto nivel, una ex tercera selección global de los Jacksonville Jaguars en 2015 que también pasó un tiempo con Los Angeles Rams.
Pero al buscar un nuevo hogar en la agencia libre hace un año, firmó un acuerdo de prueba en Dallas y aprovechó esa oportunidad logrando seis capturas (su registro más alto desde 2019) como un jugador de rotación que hizo sentir su presencia en muchas ocasiones la temporada pasada, mientras que también estuvo disponible para los 17 juegos de la temporada regular y cada competencia de playoffs.