(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)
Al parecer los Cowboys no habían terminado de reforzar su secundaria.
Después de reclutar a los esquineros Trevon Diggs y Reggie Robinson en las primeras cuatro rondas del draft, el club llegó a un acuerdo con el esquinero veterano Daryl Worley.
Worley, seleccionado en la tercera ronda del draft 2016 por Carolina, jugó dos años con los Panthers y los últimos dos años con los Raiders. Ha comenzado 49 de 56 juegos de carrera con 243 tacleadas, 34 rupturas de pases y 5 intercepciones. Sus ocho rupturas de pases la temporada pasada estuvieron en segundo lugar dentro del grupo de defensores de los Raiders.
Si se finaliza el acuerdo, Worley se unirá a un grupo de esquineros que incluye a los veteranos Anthony Brown, Jourdan Lewis, Chidobe Awuzie y al recién llegado Maurice Canady. Al igual que Diggs y Robinson, Worley (6-1, 215) es el tipo de esquinero alto y de buena longitud que los Cowboys han fichado en esta temporada baja. Pero también vale la pena señalar que Worley jugó algo de profundo a fines de la temporada pasada después de que los Raiders liberaron a D.J. Swearinger.
Los Cowboys no seleccionaron a un profundo este año, pero llegaron a un acuerdo con HaHa Clinton-Dix en marzo después de que el ex titular Jeff Heath se fuera a los Raiders. Después del draft, el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, dijo que el equipo cree que tienen esquineros que también pueden jugar en la posición de profundo. Worley podría proporcionar ese tipo de versatilidad.