¿Qué hay de nuevo?
Cuando Jeff Heath firmó con los Raiders en marzo, los Cowboys perdieron a un líder veterano que aparentemente se había ganado el respeto unilateral del cuerpo técnico de Jason Garrett. En poco tiempo, Mike McCarthy lo reemplazó con un profundo que previamente se había ganado su confianza.
HaHa Clinton-Dix, quien firmó un contrato de un año en Dallas, traerá su propia presencia veterana al vestidor de los Cowboys. El jugador de 27 años pasó cuatro de sus seis temporadas en Green Bay con McCarthy, quien lo reclutó de Alabama. La temporada pasada, firmó un contrato de un año en Chicago, donde comenzó 16 juegos. Durante su carrera, Clinton-Dix lleva 522 tacleadas y 16 intercepciones.
Las expectativas para la ofensiva de los Cowboys serán altas, y la defensa necesitará mantener su parte del trato. El equipo tiene una secundaria de jugadores jóvenes con potencial, McCarthy claramente sintió que se puede confiar en que Clinton-Dix comience en la posición de safety sin que sea considerado un punto débil. Clinton-Dix ha fallado algunas jugadas importantes en el transcurso de su carrera, pero también ha demostrado tener grandes habilidades con el balón, y los Cowboys han estado a falta de pérdidas de balón en las últimas temporadas.
McCarthy también trajo a otro ex miembro de la secundaria de sus Packers para dirigir la unidad. El ex esquinero de Pro Bowl, Al Harris, servirá como entrenador de la secundaria bajo el coordinador defensivo Mike Nolan. Con los desafíos enfrentados debido a varias restricciones de COVID-19, será un año particularmente difícil para implementar nuevas caras. Sin duda, es útil cuando algunas de esas nuevas caras en el cuerpo técnico e incluso los jugadores están familiarizados con el hombre a cargo y cómo él dirige a su equipo.