ARLINGTON, Texas - Por primera vez desde 2020, los Cowboys no estarán en los playoffs.
Incluso antes de que los Cowboys inicien el juego del domingo por la noche contra los Buccaneers, fueron eliminados oficialmente después de que Washington sorprendió a los Eagles con un touchdown de último segundo. El ex coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn, quien está en su primera temporada con los Commanders, ahora ha dejado que su equipo tenga un récord de 10-5 con dos juegos por jugar.
A pesar de que los Cowboys derrotaron a Washington como visitantes hace tres semanas, su mejor resultado posible sería 9-8 incluso si ganaran los últimos tres juegos de la temporada contra los Bucs, luego los Eagles y los Commanders.
Desde la primera temporada de Mike McCarthy con los Cowboys en 2020, cuando terminaron 6-10, nunca habían estado fuera de los playoffs. Y desde la temporada 2010, nunca los Cowboys habían sido eliminados de los playoffs con tres juegos por jugar.
Esa temporada, los Cowboys terminaron con un récord de 4-12 y terminaron con la cuarta selección global del draft de 2016. Los Cowboys terminarán oficialmente en el tercer lugar de la NFC Este y jugarán contra los de tercer lugar de la NFC Oeste y la NFC Sur en el calendario de 2025.
Al no ganar la NFC Este, los Cowboys no pudieron repetir como campeones de división. Eso extiende una racha notable de 20 temporadas consecutivas en las que el campeón de la NFC Este no obtiene el logro en temporadas consecutivas. La última vez que vimos a un campeón de división en la NFC Este de forma consecutiva fueron los Eagles, que ganaron en 2003 y 2004.
Los Cowboys de McCarthy tienen un récord de 12-5 en tres años consecutivos para avanzar a los playoffs, incluidos dos títulos de la NFC Este en 2021 y 2023.