Skip to main content
Advertising

Cowboys se dan un festín con la victoria 45-10 sobre Commanders

AP23328037754282

ARLIGNTON, Texas - ¡Comamos! Los Dallas Cowboys ciertamente lo hicieron, ya que tanto los jugadores como los fanáticos se fueron del AT&T Stadium sintiéndose bastante satisfechos.

Una victoria decisiva logrará eso. A pesar de que los Washington Commanders mantuvieron el juego relativamente igualado durante los tres primeros cuartos, los Cowboys finalmente se alejaron para una victoria aplastante por 45-10. El total marcó la tercera mayor cantidad de puntos jamás anotados por el equipo en el Día de Acción de Gracias.

Al derrotar a sus rivales de la NFC Este, Dallas también extendió su racha de victorias en casa a 13 juegos. De hecho, los Cowboys aún no se han quedado atrás durante un partido jugado dentro de los cómodos confines del AT&T Stadium esta temporada.

Una vez más, Dak Prescott fue magistral, completando el 68.8 por ciento de sus pases para 331 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones para un impresionante índice de pasador de 142.1. Diez jugadores diferentes tuvieron recepciones en el juego con Brandin Cooks liderando el grupo con 72 yardas recibidas.

Por tierra, los Cowboys terminaron con exactamente 100 yardas terrestres mientras Tony Pollard acumuló 79. Tanto él como Rico Dowdle llegaron a la zona de anotación mientras cinco jugadores diferentes en total anotaron touchdowns.

Mientras tanto, la defensa de Dallas hizo paradas cuando fue necesario, ya que Washington cruzó al territorio de los Cowboys ocho veces durante el juego, pero logró sólo 10 puntos. Tres veces, Dallas pudo evitar que los Commanders movieran las cadenas en cuarta oportunidad. En total, la unidad registró cuatro capturas.

Y DaRon Bland hizo HISTORIA. El esquinero estrella no sólo lideró al equipo con 10 tacleadas, sino que también hizo rompió el récord de la NFL, registrando su quinta intercepción para touchdown de la temporada.

Related Content

Advertising